• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitan America Super Soldado

HageN

UnderBoTaker
Registrado
2004/09/28
Mensajes
73.718
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
quien ha terminado esa wea, pk me aburrí de jugarlo, llego a la parte donde hay un robot k lo boxeo como con 50 hits y niuna wea, el escudo no le hace nada, no hay donde apuntar con el escudo y blah blah blah, no creo k haya k darle 250304985093475934 veces pa matarlo, si alguien tiene un dato bienvenido sea, y si busque en google, pero son puros pa xbox y ps3 y son distintos.
 
Si es el jefe llamado Iron Cross, el q' sale junto con Red Skull, solo hay que bloquear y esquivar todo lo que te lanzen y después el jefe se lanzará contra tí y debes apuntar con el escudo en modo enfoque las turbinas, y después si me acuerdo sale una secuencia de comandos para esquivar y golpear, luego repetir lo mismo hasta derrotarlo. Yo cacho q' en youtube debe estar también.
 
vale por la respuesta pero no es ahí, es la aprte donde entrai a una especie de cuarto y hay un robot k al mover una palanca al lado de una puerta se activa y te ataca con bombas y moviendo sobre su eje, y a ese robot le he dado mil kinientos hit XD y no pasa nada.
 
A estas alturas ya debes haber terminado el juego pero igualmente responderé para el que no sepa. Simplemente hay que esperar a que dispare y se pegue la bomba en el escudo, para posteriormente lanzarselo, la bomba le explotará y quedará aturdido con un núcleo a la vista y en ese momento hay que golpearlo. Si se recupera, volver a repetir hasta destruirlo.
 
Volver
Arriba