• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

capitulo serie OVNI TVN

DarkShatteredS

Legionario - The Resistance
Registrado
2009/10/09
Mensajes
35.146
Sexo
Macho
Estimados ufologos

Estoy buscando un capitulo de esta genial serie de TV que alguna vez dio el canal nacional (cuando daban periodismo de excelencia), en donde aparecia una escena de la serie "Los archivos secretos X". Dicha escena mostraba a un alien postrado en una camilla, supuestamente bajo estudio o analisis, luego aparecia un tipo que lo liquidaba con un arma de fuego. Tambien se hablaba y mostraba, mas adelante de la anterior secuencia, la autopsia que se le efectuaba a un Alien en Rusia :eek:
He estado revisando algunos capitulos de la 1° y 2° temporada, pero no he dado con ese episodio :fffuuu:

Agradeceria con FM , pero el cambio a Xenforo elimino dicho contenido :sm:


slds :eek:
 
No me suena un capítulo con esos videos :zippymmm: seguro que lo dieron ahí?
 
pero que es lo que quieres? ver el capitulo de ovni o la wea de secretos x?
 
pero que es lo que quieres? ver el capitulo de ovni o la wea de secretos x?

Busco un capitulo en particular, no recuerdo como se llamaba este, lo que recuerdo era que aparecian las escenas antes descritas amiguito
 
Nunca pude encontrarle gracia a ese programa culiao. Aunque nade contra la corriente, para mi OVNI con Patricio Bañados valía callampa.

- "Viajamos a la zona de Colbún, donde está la primera ruta ufológica de Chile". Ahí entrevistan a un viejo culiao dueño de un sucucho que dice haber visto ovnis y, como prueba, te muestra una foto donde un supuesto punto -que no se ve en la cámara- es un platillo volador. MULA.

- "Si se trata de avistamientos en vivo, Martín Chávez, animador del programa "La Bailona" de Radio Minería, junto al chanta Rodrigo Fuenzalida de AION, tuvieron una experiencia inolvidable cuando en momentos en que justo estaban hablando de OVNIS, son alertados de que en el cielo de Santiago hay dos objetos voladores no identificados". Como prueba te muestran una grabación como el pico en donde no se ve ni una wea. MULA X 2.

- "Estamos con pepito que dice haber tenido contacto con un ser alienígena en el Cajón del Maipo. Ahora, y gracias al sicólogo y profesor de hipnosis, perico los palotes, vamos a hacer una regresión:

Profesor Perico los palotes: "¿Puedes decirme con quién estabas esa noche en el Cajón del Maipo?"
Pepito, el abducido: "Estaba con Irenko"
Profesor Pelico los palotes: ¿Qué te decía Irenko?
Pepito, el abducido: "No tengas miedo, les traigo paz.... Ibrixi arexa nomom tero lululu aróm"

... así se pasa todo el programa. Luego que despierta de la hipnosis el profesor Perico los Palotes a Pepito, el profesor es categórico: Esto nunca sucedió en realidad, sólo fue su inconsciente.

MULA NIVEL DIOS.

Programa culiao pico en el ojo, jajaja.
 
Nunca pude encontrarle gracia a ese programa culiao. Aunque nade contra la corriente, para mi OVNI con Patricio Bañados valía callampa.

- "Viajamos a la zona de Colbún, donde está la primera ruta ufológica de Chile". Ahí entrevistan a un viejo culiao dueño de un sucucho que dice haber visto ovnis y, como prueba, te muestra una foto donde un supuesto punto -que no se ve en la cámara- es un platillo volador. MULA.

- "Si se trata de avistamientos en vivo, Martín Chávez, animador del programa "La Bailona" de Radio Minería, junto al chanta Rodrigo Fuenzalida de AION, tuvieron una experiencia inolvidable cuando en momentos en que justo estaban hablando de OVNIS, son alertados de que en el cielo de Santiago hay dos objetos voladores no identificados". Como prueba te muestran una grabación como el pico en donde no se ve ni una wea. MULA X 2.

- "Estamos con pepito que dice haber tenido contacto con un ser alienígena en el Cajón del Maipo. Ahora, y gracias al sicólogo y profesor de hipnosis, perico los palotes, vamos a hacer una regresión:

Profesor Perico los palotes: "¿Puedes decirme con quién estabas esa noche en el Cajón del Maipo?"
Pepito, el abducido: "Estaba con Irenko"
Profesor Pelico los palotes: ¿Qué te decía Irenko?
Pepito, el abducido: "No tengas miedo, les traigo paz.... Ibrixi arexa nomom tero lululu aróm"

... así se pasa todo el programa. Luego que despierta de la hipnosis el profesor Perico los Palotes a Pepito, el profesor es categórico: Esto nunca sucedió en realidad, sólo fue su inconsciente.

MULA NIVEL DIOS.

Programa culiao pico en el ojo, jajaja.

en eso tiene razon... jamas mostraron nada... solo dibujos y supuestos

por si acaso alguien quiere ver mas capitulos

OVNI TVN
 
Nunca pude encontrarle gracia a ese programa culiao. Aunque nade contra la corriente, para mi OVNI con Patricio Bañados valía callampa.

- "Viajamos a la zona de Colbún, donde está la primera ruta ufológica de Chile". Ahí entrevistan a un viejo culiao dueño de un sucucho que dice haber visto ovnis y, como prueba, te muestra una foto donde un supuesto punto -que no se ve en la cámara- es un platillo volador. MULA.

- "Si se trata de avistamientos en vivo, Martín Chávez, animador del programa "La Bailona" de Radio Minería, junto al chanta Rodrigo Fuenzalida de AION, tuvieron una experiencia inolvidable cuando en momentos en que justo estaban hablando de OVNIS, son alertados de que en el cielo de Santiago hay dos objetos voladores no identificados". Como prueba te muestran una grabación como el pico en donde no se ve ni una wea. MULA X 2.

- "Estamos con pepito que dice haber tenido contacto con un ser alienígena en el Cajón del Maipo. Ahora, y gracias al sicólogo y profesor de hipnosis, perico los palotes, vamos a hacer una regresión:

Profesor Perico los palotes: "¿Puedes decirme con quién estabas esa noche en el Cajón del Maipo?"
Pepito, el abducido: "Estaba con Irenko"
Profesor Pelico los palotes: ¿Qué te decía Irenko?
Pepito, el abducido: "No tengas miedo, les traigo paz.... Ibrixi arexa nomom tero lululu aróm"

... así se pasa todo el programa. Luego que despierta de la hipnosis el profesor Perico los Palotes a Pepito, el profesor es categórico: Esto nunca sucedió en realidad, sólo fue su inconsciente.

MULA NIVEL DIOS.

Programa culiao pico en el ojo, jajaja.

Igual preferia eso que Viva El Lunes :ohno:
 
Igual preferia eso que Viva El Lunes :ohno:

Puede ser, pero igual el programa era pico en el ojo.

¿Se acuerdan de ese capítulo de la isla Friendship donde supuestamente hablaban vía radio de 11 metros con los extraterrestres de esa isla? Todo el programa hablaron de la wea, de los supuestos casos en que sanaron enfermos, pero termina la wea en un rastreo de la onda radial, donde finalmente llegan a una casa de Puente Alto con una antena grande donde unos ociosos estaban trolleando por la radio, jajajaja.

La única gracia de "OVNI" era la animación del gran Patricio Bañados que le daba credibilidad al programa. A la hora que lo anima el Leo Caprile o Pablo Mackenna todos los wns hubiesen dicho "Puta la wea mula".
 
Puede ser, pero igual el programa era pico en el ojo.

¿Se acuerdan de ese capítulo de la isla Friendship donde supuestamente hablaban vía radio de 11 metros con los extraterrestres de esa isla? Todo el programa hablaron de la wea, de los supuestos casos en que sanaron enfermos, pero termina la wea en un rastreo de la onda radial, donde finalmente llegan a una casa de Puente Alto con una antena grande donde unos ociosos estaban trolleando por la radio, jajajaja.

La única gracia de "OVNI" era la animación del gran Patricio Bañados que le daba credibilidad al programa. A la hora que lo anima el Leo Caprile o Pablo Mackenna todos los wns hubiesen dicho "Puta la wea mula".

O Carol Dance :lol2: Si recuerdo ese capitulo :zippymmm:
En fin, veia eso y TV Condoro, era lo más interesante, por asi decirlo, de la TV.
 
Igual Tengo Unos VHS Por Ahí!!!
Presté Algunos Y Nunca Volvieron Y No Tengo Idea Como Convertirlas En Archivo Para Poder Subirlas...

P.D. Creo Que El Mejor Capitulo Fue El De Juan Maldonado!!!
 
Pucha nadie me ha ayudado :sm:

Igual Tengo Unos VHS Por Ahí!!!
Presté Algunos Y Nunca Volvieron Y No Tengo Idea Como Convertirlas En Archivo Para Poder Subirlas...

P.D. Creo Que El Mejor Capitulo Fue El De Juan Maldonado!!!


Si evaluamos el mejor capitulo, yo creo que uno de los mas epicos, fue aquel en donde abducieron a los pilotos en su vehiculo del rally sudamericano :eek: . Otro que no deja de perder credibilidad es el de los testimonios de los pilotos de la fuerza aerea, dado el nivel de credibilidad de los aludidos
 
puta que era entrete esa serie

musica culeaa que tenia
 
Volver
Arriba