• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

capoeira

elgordo5

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/26
Mensajes
0
alguien sabe si hay alguna academia de capoeira en santiago??

si alguien me ayuda seria genial

i los k kieren putiarme no guarden su sentimiento i haganlo xD

gracias
 
Capoeira en chile, Conosco tres GRupos.

Sul da Bahia, La maneja Maxuel Pereira, Creo ke se fue a Francia ahora.
Los encuentras en Pio nono, por ahi, unas tres cuadras antes del cerro, hay un gimnasio bajo un pub. creo k es lunes miercoles y viernes.

Capoeira gerais, de Cacau Pereira, Balmaceda 1215. Eso era cuando entrene con ellos, no se si estan aun.

Capoera NG, La de Nilson Gloria, antes se juntaban en el Parque centenario, por lo ke tengo entendido.

Atras del museo de Bellas artes los domingos aveces pillas algunas Rodas.

Eso es lo que te puedo dar en informacion ya que me aleje de esos lados por lecion a la muñeca años atras.
 
Pucha aquí en la quinta región hay varias partes, pero como eres de Santiago, lamentablemente no me da el tiempo, pero es una arte muy bonito y efectivo aunque se necesite buena forma.
 
El capoeira es la zorra... todos los años veo a los brasileños praticarlo en la playa..
 
El capoeira es la zorra... todos los años veo a los brasileños praticarlo en la playa..
 
casi todas las universidades la imparten...como algo extraprogramatico
 
casi todas las universidades la imparten...como algo extraprogramatico
 
pollito3 dijo:
Pucha aquí en la quinta región hay varias partes, pero como eres de Santiago, lamentablemente no me da el tiempo, pero es una arte muy bonito y efectivo aunque se necesite buena forma.
en ke lugar especificamente??
asi como pa kxar??
:lol2:
 
En la quinta región conozco un lugar en Belloto centro donde se juntan.
 
En Almirante Wilson al frente de la feria El Belloto compadre hay un gimnasio en el cuál se imparten varias disciplinas y está capoeira .

El dueño es re wena onda y se llama "Don Gerardo", le dices que vas de parte del socio alto de lentes y fanático del Unreal Tournament.

Sino cachai...

[email protected]
 
Volver
Arriba