• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capos del excel como hago para

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.366
Sexo
Hembra
Que una Celda muestre permanentemente un valor, pero que esta tenga una formula en su interior?
Con peritas por que soy un cero a la izquierda en esta wea.
2hqawbb.jpg


A la celda A1 deseo introducirle una formula, 2x1 pero que se siga viendo el 1. Para mas tarde multiplicarla, dividirla o lo que sea con B1 que tiene su valor 2 en este caso.
Y obviamente en c1 tener el resultado que seria la operacion de (A1*B1).

Gracias capos y que Rafael Garay me los bendiga.
 
Que una Celda muestre permanentemente un valor, pero que esta tenga una formula en su interior?
Con peritas por que soy un cero a la izquierda en esta wea.
2hqawbb.jpg


A la celda A1 deseo introducirle una formula, 2x1 pero que se siga viendo el 1. Para mas tarde multiplicarla, dividirla o lo que sea con B1 que tiene su valor 2 en este caso.
Y obviamente en c1 tener el resultado que seria la operacion de (A1*B1).

Gracias capos y que Rafael Garay me los bendiga.
SUbe bien la wea de imagen, pelmazo..... te puedo ayudar
 
No entendí niuna weá, quieres que cualquier weá que pongas en A1 te salga siempre 1? y que en C1 te salga la operación con el valor real de A1?
 
No entendí niuna weá, quieres que cualquier weá que pongas en A1 te salga siempre 1? y que en C1 te salga la operación con el valor real de A1?
Lo que quiero hacer es Meter una formula en la celda A1, y que la formula quede oculta, y tener a la vista el numero que yo le ponga a la celda, pero mantendiendo la formula oculta. Caso que cada vez que desee realizar una operacion con esa celda que me esta mostrando un uno, en realidad la operacion se haga con la formula y no con el 1.
Se puede o toy puro webiando?
 
Lo que quiero hacer es Meter una formula en la celda A1, y que la formula quede oculta, y tener a la vista el numero que yo le ponga a la celda, pero mantendiendo la formula oculta. Caso que cada vez que desee realizar una operacion con esa celda que me esta mostrando un uno, en realidad la operacion se haga con la formula y no con el 1.
Se puede o toy puro webiando?

Es elemento por celda .. asi que si no quieres que se vea la formula .. protegela o ocultala de otra manera.
 
Es elemento por celda .. asi que si no quieres que se vea la formula .. protegela o ocultala de otra manera.
Es que no quier que la celda me muestre el resultado de la formula. Quiero que muestre culquier wea que le ponga, ya sea un numero, letra simbolo,etc. Y que en su interior, tenga una formula. Creo que es posible. Y de lo poco que recuerdo, creo que tendria que hacer otro libro pero no estoy seguro.
 
yo creo que te entendi.

sin embargo creo que lo que quieres hacer no se puede.
 
Tienes probemas de nuevo con las Celdas :troll:
 
Haber, wenas noches, si humildemente entendi, quieres hacer formulas, que calculen valores y que estas no se puedan ver por cualquier mortal,
no se si te sirve lo que te voy a explicar pero filo, en una de esas te acerca a la wa que quieres hacer:
1: pesca toda la hoja con las formulas y aprieta control + 1, para darles formato, te vas a proteccion y le das oculta.
2: despues si quieres que el resultado se vea como mierda, que alguien no entienda, tambien con control + 1, de nuevo en formato te vas a como se despliega la informacion (primera pestaña) te vas a la ultima que es custom y eliges un formato que mascara de resultado que sea webiado como por ejemplo '##0,0E+0' (sin comillas).
3: despues te vas a revision y protejes la hoja, ahy le pones caca como contraseña o algo mas, pero con eso se cumpliria lo basico de tu pregunta, ocultar una formula y enmascarar el resultado.

Espero que te sirva.
 
Volver
Arriba