• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caprica, spin off de BSG

Volvio CTM!!
Como es eso maxium de suplantacion de Nick?

Cuando TCito... hizo cambios en el foro, los nick se desplazaron, es decir, el tema que cree fue asignado a otro usuario, por lo tanto no puedo editar el tema hasta que corrijan el error.
 
Caprica Regresó y también sus problemas

cprsct.jpg


La segunda mitad de la primer temporada de Caprica comenzó a emitirse la semana pasada en Syfy y luego de haber visto los primeros dos capítulos puedo decirles que el show ha mejorado mucho. Solo que no lo suficiente. Los problemas siguen estando allí y las espectaculares actuaciones, excelentes efectos especiales y el ambiente futurista pero al mismo tiempo auténtico, no alcanzan para hacer que apenas una fracción de cada episodio sea tolerable.

Todo lo que concierne a Daniel Graystone y Joseph Adama es genial. Manipulación, intriga, traición y muerte están presentes a cada paso que los dos personajes dan. Sin embargo el resto del show sigue intentando contar una historia sobre una lucha entre religiones y no logra encontrar la manera de hacerla interesante en la manera más mínima.

Vemos a los personajes hablar, y hablar y hablar. Muchos shows no hacen más que eso y les va muy bien pero Caprica necesita más acción, intriga y sobre todo personajes que realmente resulten interesantes. La mayoría de los que ha mostrado hasta el momento son muy poco notables y si desapareciesen el día de mañana, a nadie le importaría.

El show necesita encontrar otra manera de interesar al espectador que ofreciendo áridas discusiones teológicas (Galactica hablaba de esto de manera mucho más astuta y breve) y personajes con problemas mentales (no se que tienen los escritores en contra de las mujeres pero el 99% de los personajes femeninos están más locos que una cabra).

Espero que Caprica sepa cambiar de curso y llevarnos a la Primer guerra Cylon, la cual sin duda es lo que todos queremos ver en vez de una telenovela ambientada en el universo de Galactica (que es lo que hemos recibido hasta el momento).

Otro tema aparte son sus débiles audiencias.

Fuente
 
Caprica-End-of-the-Line-573x250.jpg


¡¡¡ Caprica Cancelada !!!


Caprica has been cancelled by Syfy. It will be removed from the Syfy schedule as of November 2 and the remaining episodes rescheduled for sometime in the first quarter of 2011.

Even a few days ago Syfy’s Mark Stern wouldn’t admit publicly he knew the show’s fate.

The show has struggled in the ratings. Here were the latest Caprica ratings from last Tuesday:
Caprica
- 0.718 million viewers
- 0.5/1 HH
- 0.3/1 A18-49

Please note the following change to Syfy’s broadcast schedule:

The remaining first run episodes of Caprica – airing Tuesdays at 10/9c – will be removed from the schedule as of next Tuesday, November 2. These final five episodes of the season will be re-scheduled to air at a to be announced time in the first quarter of 2011, and will conclude the run of the series.

“We appreciate all the support that fans have shown for ‘Caprica’ and are very proud of the producers, cast, writers and the rest of the amazing team that has been committed to this fine series,“ said Mark Stern, Executive Vice President of Original Programming, Syfy and Co-Head of Content for Universal Cable Productions. “Unfortunately, despite its obvious quality, ‘Caprica’ has not been able to build the audience necessary to justify a second season.

A detailed schedule change with complete and updated listings information will be issued tomorrow morning (Thursday, October 28).​
 
Con cagadera.

Puta si la sería mala no era, gringos weones.
 
muero ctm, justo que ahora la wea se estaba empezando a poner buena, el problema de la audiencia fue culpa de SyFy por colocarla un dia martes donde compite contra varios pesos pesados de otras cadenas, es mas SGU era mas potente los dias viernes hubiese echo esa combinacion ese dia, Caprica todavia estaria viva.

Ahora queda esperar que onda con Blood & Chrome, espero que la respete como serie, aunque BSG sigue muy por arriba de caprica, lo unico bueno es que R.Moore vuelve con todo sobre Adama, espero que salga pedazo de serie.
 
Amigos CApricornianos, no todo esta perdido. Los próximos 5 episodios restantes, serán emitidos durante el 2011, no se si por TV o en DVD. Quien sabe si para entonces ocurra algo...
 
el 2011?

NOOO SI Q LA CAGAROOON
syfy siempre ha sido respetuoso con sus series, pero caprica la trataron commo el dick con tanto paron innecesario
 
xuxa que mal
la venia encontrando algo lenta la serie
hasta ya no me daban tantas ganas de verla y descargarlas todas las semanas
otro punto es que se fueron muy en la profunda con lo de la religión, y eso aburrio un poco
yo quería ver peleas, a adama crecer y entrar a la escuela de aviación o que se mostraran los cruceros de batalla
pero en fin, ojala que salga la otra serie y sea buena.
 
Thank you fans for taking the time to voice all of your comments, questions and opinions on our recent decision regarding the future of Caprica. We love all of our shows as much as we hope our viewers do, and continue to do our best to see that each one succeeds. In this case especially, we share in your disappointment.

We’ve read as many of the comments, Tweets, blog posts, faxes and emails as possible, and have chosen the most frequently asked questions to answer below.

Why aren’t you making another season of Caprica?
We would have loved to but the fact is, there have not been enough viewers to support another season. We can only afford to make shows if enough people watch them.

Isn’t that your fault for not marketing it properly?
Through marketing, enough viewers sampled Caprica to make it a success, but many of those didn’t come back for further episodes.

Did you consider DVR-use and online viewership when looking at its ratings?
DVR and online/digital viewership data were included in the decision making process. Overall, the resulting figures did not contribute significantly to the audience totals.

Isn’t that because you moved it from Friday to Tuesday?
It was not successful on Fridays so we moved it to Tuesdays (our most successful night) in an attempt to introduce it to new viewers.

Didn’t the hiatus between the first halves of the season kill the show’s momentum?
No, we regularly split seasons of our shows across the year (the Stargate franchise for example). Viewership after the hiatus continued to decline with each episode.

Did you cancel Caprica so you could make Blood & Chrome?
No, we were planning to produce the Blood & Chrome pilot even if Caprica remained on the air. We wish Caprica had done well enough so we could have both on the air.

Why are you showing the last 5 episodes next year instead of this year?
Given Caprica’s performance in this competitive time, we opted to move it back to 2011 as originally planned. We know it’s not an ideal scenario but the episodes will air.


We recognize your passion and contributions to this page; we will ensure that you are the first to know when the remaining 5 episodes are set to air. Once we have confirmed our schedule, the news will be posted here first.
 
Lo dije atras y lo vuelvo a decir. Caprica como serie es una mierda. La vengo siguiendo solo por que aun extraño BSG (jamas debieron cancelarla en 4 temporadas. La historia daba para mucho mas) o sino miren a su clon "Stargate universe" (Por que es la misma wea que BSG) que sube como la espuma el rating.

En fin. Ojala el nuevo spin off de BSG valga la pena y no le den tanto con las panas. (Aunque si la serie es buena eso debiese ocurrir menos).

Saludos
 
Puta que mala, me acabo de enterar hoy día, la serie me gustaba, no diré que era la panacea en series, pero la historia madura, compleja y reflexiva igual me intrigó caleta.

Ahora... yo creo que era predecible que la cancelaran... la serie tenía una audiencia de mierda y la verdad es que creo que en parte es culpa de los mismos creadores que quizás quisieron hacer una weá tan metafísica que se olvidaron que el principal motivo por el que uno ve shows de TV es para entretenerse.

Caprica fué una serie lenta A PROPÓSITO, una serie que quizás se tenía mucha confianza en sí misma... o sea ni siquiera luego de haber visto el episodio 14 (de una primera temporada de 19) puedo saber hacia dónde se dirige ésta. Tiene muchas subtramas y muchas de ellas se han quedado en el aire por inconclusas (¿por qué, por ejemplo, Zoey quería ir a Gemenon?).

Aún así me gustaba su atmósfera... esa sociedad capricaneana que crearon realmente convencía, las actuaciones no defraudaban, los efectos visiblemente tenían empeño puesto... pero era lenta, le faltaba ritmo y por eso no culpo a SyFy que decidió cancelarla ni me quejaré de que el público estadounidense es weón y no les gusta ver series de "calidad".

Ésta serie si bien era de calidad, se pasó mucho aquél rollo y a ratos parecía creerse tanto el cuento que pareció dejar de importarle los espectadores pues trabajaba a su propio ritmo, como un personaje egoísta que se regodea en sí mismo y que permite que lo vean de pura vanidad y exhibicionismo.

Si bien lo lamento por mí y por los fieles que la seguíamos, comprendo a SyFy y les agradezco el ser honestos en cuanto a los motivos por la que ésta termino y, principalmente, por brindarnos una buena historia, egoísta, soberbia, vanidosa, pero buena en el fondo.

PS: los últimos 5 episodios los siguen emitiéndo pero por el canal canadiense SPACE.
 
Lo dije atras y lo vuelvo a decir. Caprica como serie es una mierda. La vengo siguiendo solo por que aun extraño BSG (jamas debieron cancelarla en 4 temporadas. La historia daba para mucho mas) o sino miren a su clon "Stargate universe" (Por que es la misma wea que BSG) que sube como la espuma el rating.

En fin. Ojala el nuevo spin off de BSG valga la pena y no le den tanto con las panas. (Aunque si la serie es buena eso debiese ocurrir menos).

Saludos


Battlestar Galactica terminó, no fue cancelada, en The Plan cerro sus tramas. De Todas formas, una nueva Battlestar viene el proximo año.

Stargate Universe es lejos la serie del universo Stargate con mas bajo rating, con suerte 1 millon 300 mil espectadores, con un demo de 0.4 millones; principalmente porque los fans de Stargate (entre los que me incluyo) la consideran una serie mal hecha, se queda a medio camino entre una Stargate y una Battlestar pero no llega a ser ninguna de las dos. Y los números no mienten: SG-1 promediaba entre 4 y 5 millones semanales, y Atlantis entre 3,5 y 4.

El problema de Caprica fue que prometió mucho, pero no cumplio nada.
 
Tienes razon. "Jamas debieron terminarla" es la frase correcta. Gracias por la corrección pero se me fue la onda.

Que nueva Battlestar viene?. El nuevo Spin off ??. Por que volver a reimaginar battlestar galactica por tercera vez y con tan poca diferencia lo encuentro un desproposito.

P.D: Nunca me banque esa wea de stargate. Pero para gustos, colores :)
 
Realmente creo que Caprica no estaba mal planteada, de echo la considere que era muy conexa y se deba su tiempo para plantear la problematica, sin embargo no puede hacerle contrapeso a BSG en su primera temporada por que esta empezo de lleno, estableciendo en muy pooco capitulos toda la trama para la serie, aunque debo decir que Caprica se estaba comenzando a mejorar de lleno, pero como el rating manda no se le puede hacer nada.

Con respecto a SG-1, SG-Atlantis y SG-U creo que las dos primeras son clasicos de clasico, la quimica que habia entre todos sus personajes era increible, incluso cuando colocaron el personaje de Mitchell en SG-1 sustituyendo a O'Neil logro convencer, entre ellos se webeaban, apoyaban era muy complice la relacion que se establecia entre los personajes, creo que SG-U peco de querer combinar BSG con Stargate, si hubiesen sabido llevar a cabo esa mezcla probablemente les habria salido un pedazo de serie, pero creo que se quedo en tan solo en las intenciones, no hay personajes fuertes como un Adama o un O'Neil, una Carter, con un Boomer, personajes asi son los que se echan de menos, los dos unicos personajes que amo son Rush = Baltar y Eli = Kara (version con retencion de liquidos y menos conflictivo, solo se queda en lo jugoso), aun asi SG-U logra su cometido entretener, pero no llegar a lograr retener en ese mundo propio.

Finalmente, creo que BSG reimaginada quedo bien echa en 4 temporadas y las peliculas (The Razon, The Plan), si la hubiesen alargado problablemente hubiese decaido como tal vez no, pero me queda la dulzura de que fue pedazo de serie y termino en la cuspide, mejor asi que comenzar a watear, como lost, house entre otras series.

PD: El spinf-off de BSG se centrara en Adama joven, se llamara BSG "Blood and Chrome".
 
Si. Puede ser. Pero lo dejaría solo en Razor. The Plan claramente es un relleno. Pelicula totalmente innecesaria.

En fin. Esperemos el otro spin off de BSG.
 
Finalmente, creo que BSG reimaginada quedo bien echa en 4 temporadas y las peliculas (The Razon, The Plan), si la hubiesen alargado problablemente hubiese decaido como tal vez no, pero me queda la dulzura de que fue pedazo de serie y termino en la cuspide, mejor asi que comenzar a watear, como lost, house entre otras series.

X2... así da gusto ver series, con inicio, desarrollo y conclusión.
 
BSG es lejos la mejor serie de ciencia ficción que se ha realizado en los últimos 20 - 30 años (no puedo hablar mas atrás porque no las he visto), no se compara al bodrio del remake de V, o a cualquier otra, incluso a la serie que según mi gusto tiene excelencia: Firefly (despreciada en su momento, cancelada por Fox y hoy un clásico absoluto, imperdible para cualquier amante de la ciencia ficción), pero uno de los grandes rasgos de su primer lugar, es lo que ya señalaron: Presentación-Desarrollo-Conclusión sin relleno ni nada parecido, es tan perfecta, que seria un pecado haberla alargado de manera innecesaria. Esperemos que el spin-off no la arruine.

Tal vez, a Caprica le falto tiempo, pero para ser una serie tan cara, no debieron jugar de esa manera con el público, ahora solo ruego que en los 5 episodios restantes, cierre las tramas, estoy chato de series inconclusas.

PD: Respecto Stargate, para mi Sg-1 y Atlantis son perfectas, excelentes personajes(mis favoritos O´Neill, Sheppard, Carter, Teyla, Mckay, Ronon y Teal´C; mención honrosa para Todd el Espectro) buenos guiones y tiene diálogos/momentos de antología; pero en SGU apenas salvan 3 personajes (Rush, Eli y a mi parecer Telford), el resto deberia morir de la manera mas cruel posible.
 
no entiendo xq a los q vemos SGU tienen ese fanatismo x Rush. ese weon es muy hijo de puta, me cae como el pico, ademas parece un clon de Gaius Baltar, si hasta tiene el acento escoces
 
no entiendo xq a los q vemos SGU tienen ese fanatismo x Rush. ese weon es muy hijo de puta, me cae como el pico, ademas parece un clon de Gaius Baltar, si hasta tiene el acento escoces

Es que Robert Carlyle es escoces XD

El fanatismo por Rush, al menos en mi caso se debe a que es el único personaje que se parece en algo, a alguno de las series anteriores: hace lo que quiere (como Sheppard u O´Neill), es increiblemente inteligente (Como Samantha Carter o Rodney Mckay) y tiene una personalidad "difícil" (Como Teal´C o Ronon), es como una mezcla de todos los mejores personajes de las Stargate anteriores, además va siendo el único que conserva el sarcasmo clásico de los personajes de Stargate, el resto de SgU son mamones, lloronas, maracas o resentidos (obviando a Eli y Telford).
 
no entiendo xq a los q vemos SGU tienen ese fanatismo x Rush. ese weon es muy hijo de puta, me cae como el pico, ademas parece un clon de Gaius Baltar, si hasta tiene el acento escoces
jajajajjajaja, tengo cierta tendencia a amar-odiar a esos tipos de personajes, como Baltar-Rush, en simples palabras pueden ser unos hijos de puta, pero son inteligentes y de vez en cuando muestran algo de corazon repito Rush y Eli son los unicos que salvan en SG-U, el resto como que deja harto que desear, hasta por ahi podria ser Telford, pero aun asi no me prende.

PD: Han cachado que las minas de SG-U la mayoria son ricas, lo que sucedia mucho con BSG?
 
Volver
Arriba