• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Este es el Spiderman que queríamos ver...
:idolo: Spiderman pendex
:monomeon: Spiderman Garfield
:idolo: Spiderman Tobey 1
:mmm:Spiderman Tobey 2
:monomeon: Spiderman Tobey 3
El Spiderman de Garfield (al menos el de la primera) le vuela la raja al de Maguire en todas sus versiones :hands:
Dicho eso, el pendejo de ahora, con esos puros 2 spots me lo vendio completamente.
 
Spidey de Garfield > Spidey de Toby

Spiderman de Raimi (1 y 2) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> amazing spiderman 1 y 2 :ohno:
 
CHG
ctm, las medias gomas !!!
Lo calzaron justo a Evans mirando las gomas de la Olsen =mijita rica wn!!! le chuparia todo weon como un cocimiento al estilo matadero:un pata,poto,guata:wub::wub:

Y llegó el día weon a las 00:30 hrs en Cinemark Vespucio la vere en "Real 3D"...ojalá que el poster que van a regalar no sea tan callampero
 
hoy es el dia y mi cuerpo lo sabe!!! funcion de las 00:10 AHI VAMOS!!!!!
 
Notable Spiderman, aunque no dejo de encontrarle un aire a Deadpool... bueno, dentro de los pocos segundo que se ve hablando...

Por otro lado... Scarlett Witch :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
 
¿Alguien sabe cuántas escenas post-créditos son al final?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe cuántas escenas post-créditos son al final?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No van a haber escenas post-credito, PERO va a haber una en medio de los creditos que ya se filtro


Edit: parece que si habrá una, también se filtró
 
Última edición:
hoy a cinemark en La Serena.. a las 00:30.....normal no mas...ni ahi con el tridi...
 
cuando ví esto me dije "Ooohh esta pelicula va a ser WENA"



No resultó ser tan buena, pero es el spiderman mas parecido a los comics que hemos tenido hasta ahora
 
Falta 1 día para Civil War.

WaiHWGn.jpg
 
los gringos confirman que son 2 creditos, uno al medio y otro al final, sera lo mismo aqui??
 
Entradas listas para esta noche a las 22:00.

PD: Marvel, les acabo de cooperar con 4 entradas, por favor sigan enviando peliculas de superheroes.
 
Volver
Arriba