• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
wjxgj.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:

pequeños detalles
-black widou va a un asalto de un edificio contra hueones armado pesadamente solo con su chaqueta y sus discos mientras todos los demas iban con su super-equipos. un poco musho.
-capi imperturbable toda la pelicula, esta bien es el capi pero incluso en el comic stark le saca los choros del canasto, aca ni se despeina en medio de todo lo que pasa. incluso asalta la balza en medio dle oceano con la ropa que sale a trotar los domingos

- me gusto rhodes. aparece poco pero lo poco se ve uno se da cuenta que es un hueon responsable y serio.
-vision con chalequito de oficinista. era chistoso
- la sharon carter paso tapada to-da la pelicula. aun asi despedia sensualidad y generaba tension sexual. huachita

a todo esto. ojala ahora que stark esta como regulando esto de los acuerdos, que en ironman 4 (si es que existe ironman 4)
saquen a eksequiel stane y hagan las 5 pesadillas. seria muy pulento

Si hay algo que me llama la atencion de Civil war ( avenger 3 o Ironman 4) es que el personaje de Tony Stark desde mi punto de vista toca fondo y se vuelve pelicula tras pelicula mas repelente al publico, es un tipo inestable en extremo (si el villano en AOU es Tony y no Ultron) y al final de civil war queda como un gran hijo de puta ante todo el equipo, lo unico que le podria criticar a la peli es que no es una peli de capitan america (por el protagonismo) yo hubiera preferido que el capitan hubiera tenido mas desarrollo como personaje y creo que desaprovecharon la muerte de la agente Carter como hito dramatico y sin duda pudieron darnos un poco mas de drama y no el final con la cartita weona y lastimera.

Si hay algo que me llama la atencion de Civil war ( avenger 3 o Ironman 4) es que el personaje de Tony Stark desde mi punto de vista toca fondo y se vuelve pelicula tras pelicula mas repelente al publico, es un tipo inestable en extremo (si el villano en AOU es Tony y no Ultron) y al final de civil war queda como un gran hijo de puta ante todo el equipo, lo unico que le podria criticar a la peli es que no es una peli de capitan america (por el protagonismo) yo hubiera preferido que el capitan hubiera tenido mas desarrollo como personaje y creo que desaprovecharon la muerte de la agente Carter como hito dramatico y sin duda pudieron darnos un poco mas de drama y no el final con la cartita weona y lastimera.
Se ha visto como Tony se ha ido convirtiendo en un personaje solitario , ya no tiene a Pepper, fuera de Rhodes no se ven mas amigos,además culposo de sus actos ya que al parecer todo ocurre por su culpa, si bien al momento del enfrentamiento con Rogers al final uno empatiza con Stark al final él wn queda solo, hasta Black Widow se fue ...
Igual se lo merece por facho él culiao...

Se ha visto como Tony se ha ido convirtiendo en un personaje solitario , ya no tiene a Pepper, fuera de Rhodes no se ven mas amigos,además culposo de sus actos ya que al parecer todo ocurre por su culpa, si bien al momento del enfrentamiento con Rogers al final uno empatiza con Stark al final él wn queda solo, hasta Black Widow se fue ...
Igual se lo merece por facho él culiao...

Demasiado errático esta bien que sea un personaje de comic y todo lo que ello conlleva pero si podemos pedir que sea coherente con el mismo y es que se pisa la cola a cada rato y eso se nota si uno ve todas las pelis donde el personaje sale, pasamos de un bonachon (ironman) a un liberal a ultranza (ironman 2) a un conspiranoico y desconfiado (avengers) a neurotico casi idiota (ironman 3) a un fascista totalitario (avenger 2) y ahora un penoso pro control gubernamental en civil war , como cresta alguien que salvo a NY de una bomba nuclear quiera ponerse al servicio de sus casi asesinos.

pequeños detalles
-black widou va a un asalto de un edificio contra hueones armado pesadamente solo con su chaqueta y sus discos mientras todos los demas iban con su super-equipos. un poco musho.
Porque estaba encubierta en medio de la gente po.

-capi imperturbable toda la pelicula, esta bien es el capi pero incluso en el comic stark le saca los choros del canasto, aca ni se despeina en medio de todo lo que pasa. incluso asalta la balza en medio dle oceano con la ropa que sale a trotar los domingos
Porque es de otra época.
Y sí se fue a la mierda cuando supo que se murió Peggy.

pequeños detalles

Porque estaba haciendo su pega, mezclandose con el perraje, espiando los alrededores y dando intel a los que iban a participar y que iban preparados para la pelea. Ademas de estar ensenandole a la bruja como hacerlo. Que despues se haya visto involucrada en la pelea, es secundario.

o sea, si querias que tuviera reacciones de teleserie venezolana y que llorara por el lisiado :lol2: dificil. Yo no lo vi imperturbable, el mejor ejemplo fue cuando llevaba el cajon de peggy, o cuando Nat lo fue a acompanar cuando quedaron solos en la iglesia. Y que tal la parte final de la pelea con Ironman cuando estaba dale martin dale con el escudo? no me parece que estuviera imperturbable.

Y yo creo que el hecho de que asaltar la balsa con las ropas del domingo, es porque sabe que lo que hizo esta mal y no quiere manchar/mezclar el nombre y uniforme del capitan america con esto. Demuestra que lo hizo Steve Rogers y no el Cap. Lo cual me lleva a pensar que quizas en la proxima pelicula el siga haciendo cosas por los demas, pero ya sin seguir usando el traje del cap.

o sea, si querias que tuviera reacciones de teleserie venezolana y que llorara por el lisiado :lol2: dificil. Yo no lo vi imperturbable, el mejor ejemplo fue cuando llevaba el cajon de peggy, o cuando Nat lo fue a acompanar cuando quedaron solos en la iglesia. Y que tal la parte final de la pelea con Ironman cuando estaba dale martin dale con el escudo? no me parece que estuviera imperturbable

mira si cambiai el OST por mark-antony, jon secada pasa piola por telenovela

Porque estaba haciendo su pega, mezclandose con el perraje, espiando los alrededores y dando intel a los que iban a participar y que iban preparados para la pelea. Ademas de estar ensenandole a la bruja como hacerlo. Que despues se haya visto involucrada en la pelea, es secundario.

a lo que voy es que se tiro DE FRENTE contra UN ESCUADRON DE HUEONeS PARAPETADOS si se hubiera metido por una ventila y selos hubiera hechado por la espalda pasa piola. pero se tiro de frente. bueno es un detalle que solo los que conocemos operaciones especiales nos damos cuenta

a lo que voy es que se tiro DE FRENTE contra UN ESCUADRON DE HUEONeS PARAPETADOS si se hubiera metido por una ventila y selos hubiera hechado por la espalda pasa piola. pero se tiro de frente. bueno es un detalle que solo los que conocemos operaciones especiales nos damos cuenta
¿?
¿Qué escuadrón de wnes parapetados, wn? ¿de qué película estás hablando?

Demasiado errático esta bien que sea un personaje de comic y todo lo que ello conlleva pero si podemos pedir que sea coherente con el mismo y es que se pisa la cola a cada rato y eso se nota si uno ve todas las pelis donde el personaje sale, pasamos de un bonachon (ironman) a un liberal a ultranza (ironman 2) a un conspiranoico y desconfiado (avengers) a neurotico casi idiota (ironman 3) a un fascista totalitario (avenger 2) y ahora un penoso pro control gubernamental en civil war , como cresta alguien que salvo a NY de una bomba nuclear quiera ponerse al servicio de sus casi asesinos.

El personaje es así, de hecho en el cómic, el ql en una saga quizo que lo tratarán como un dios

En ese sentido un 7 marvel, recordemos que ya han pasado 8 años desde iron man 1 y desde que Stark en el mundo marvel de volvió súper héroe

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Porque estaba encubierta en medio de la gente po.

Porque es de otra época.
Y sí se fue a la mierda cuando supo que se murió Peggy.

X2, cuando supo lo de peggy, se fue a la chucha, otra cosa es que vaya a llorar como mamasan, bien lograda la escena ahí, como un sujeto de la década de los 40 haría

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Cuando Tony lucha contra él Capi y Bucky fue inevitable pensar que se había convertido en un villano...que solo buscaba venganza...

Volver