• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
Creo que si hubieran esperado un tiempo para involucrar a mas personajes y hasta llegar a ciertos acuerdos con otros superheroes, se hubiera podido crear un evento mas de peso, no esta wea que como dice, es el puro nombre.

Es que también los creadores no se pueden ir a la segura de esperar para tener varios personajes a su haber, ya que eso de por si es super peludo porque tienen que jugar con eso del universo compartido, lo que implica que no se pueden dar el lujo de intervenir en la historia de cuanto superheroe salga, incluyendo obviamente que los contratos con los actores no son eternos.

Creo que Civil War a estas alturas es algo sensato, porque están en el momento de aprovechar los actores y la historia actual del MCU. Ademas el comic no es algo que se pueda adaptar en calcó ( debido a que su historia es mas tirado para el estilo de novela grafica, no es del estilo Marvel-Disney).
Al igual que en AoU, solo toman el nombre y el elemento base que seria el choque de ideologias razonablemente opuestas.

Última edición:
Más merchandising:

xTSPsEy.png

Captain America: Civil War esta noche en Jimmy Kimmel Live en un especial de Marvel

M2lMKra.jpg

El programa de esta noche de será un evento especial centrado en Marvel, y como punto álgido, contará con la presencia de Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América) para promocionar la película Captain America: Civil War.

Obviamente, ya han saltado los primeros rumores que afirman que ambos actores podrían traer consigo material de la película, o incluso el primer tráiler oficial. Esto encajaría con la forma de actuar de Disney, que suele usar material de sus próximos estrenos para atraer más audiencia hacia sus cadenas de televisión, y recordemos que Jimmy Kimmel Live se emite en la cadena de Disney ABC.

Sin embargo, lo más probable parece que lo que obtengamos sea un anuncio oficial de cuándo veremos ese esperado tráiler, acompañado quizás de un pequeño adelanto de 10-30 segundos.

Aunque la atención se centrará en estos dos actores, Krysten Ritter también estará presente para promocionar la recientemente estrenada Marvel’s Jessica Jones.

Actualización: Hoy podríamos tener el primer footage oficial:

Fuente:
http://comicbook.com/2015/11/24/captain-america-civil-wars-robert-downey-jr-and-chris-evans-to-a/

Última edición:
Así me gusta empezar el día por la reconchesumadre :naster:

Buenisisisisisimo trailer!!!!!!
:idolo: IronMan
:monomeon: Capitan America.

:naster: :clapclap: :naster: :clapclap: :naster:
Me fui cortao con la pelea final :naster:
Y Crossbones? Lo están guardando? :eek:
Ojala en los siguientes trailers no terminen contando toda la películas a
:idolo: Russos

Me gusto el trailer... me dejo con ganas de ver la pelicula

El capi es mi pastor nada me faltará