• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
@Osobuco somos muchos los que tenemos ignorado al saco de weas que creó este tema, pero :maestro: @ashbanner lo está salvando. Puedes cambiar el usuario creador o algo así :ear:

Podrí hacer algo, pero después le van a ir a llorar a Tetolio y este revertiría todo.
 
Podria ser la opcion de que @ashbanner cree otro tema con toda la info traida por el y postearamos en ese respectivo tema?

x2

Iris_machine aka zorra_machine solo se va a dedicar a postear comentarios negativos como en todos los otros temas, en cambio @ashbanner es un usuario de calidad y deberia ser el indicado para postear este tipo de temas.

Y desde cuando a minolio le importan los lloriqueos de los usuarios? :blink-64:
 
No sé por qué, pero ya estoy con más hype que el que tuve con AoU y el que tengo con BvS
:idolo: Steve Rogers
:idolo: Bucky Barnes
:idolo: Hermanos Russo
 
Indistinto de la fama de @ashbanner , me parece una falta de respeto hacia el creador del tema el que quieran cambiar el autor :nonono:

Déjenlo morir y creen otro y/o fusionenlo poniendo al de Ash como el original.
 
No sé por qué, pero ya estoy con más hype que el que tuve con AoU y el que tengo con BvS
:idolo: Steve Rogers
:idolo: Bucky Barnes
:idolo: Hermanos Russo

Estamos igual, le tengo fe a los hermanos Russo, por su trabajo dirigiendo capítulos de Community y por su gran labor al mando de TWS. Por todo eso, tienen pega asegurada hasta el 2019 con la Infinity War.
Igual se lo merecen, es un trabajo bien hecho, la tienen clara :sisi:
 
Luego de ver AOU quedé con más hype que la chucha con respecto a esta película. Sobre todo con los grandes factores que se verán involucrados.

:idolo: El Cap es mi pastor.
 
Mark Millar se refiere al papel de Martin Freeman

IWyfHES.png

Hace unos días atrás, Marvel anunció que el actor Martin Freeman (The Hobbit y Sherlock) se unía al elenco de Captain America: Civil War sin revelar su personaje. Ahora, Mark Millar, creador de la historia de Civil War en los comics en la que estará basada la película, ha dicho en una entrevista para RadioTimes.com que sabe a quien interpretará el actor.

Sé a quien interpretará en la película, pero supongo que todavía es un secreto. Su personaje no es un superhéroe, es alguien quien... bueno, no quiero revelarlo, pero él no usará un traje. Es un gran actor, él podría interpretar a cualquiera. ¡Él podría ser Hit Girl!.

Una vez que llegas a verlo, es tan obvio. Todo lo que diré es que no es Red Skull.

Desde su anuncio el rumor que suena fuerte es que Freeman interpretará a Everett Ross, personaje que en los comics es un agente del gobierno de Estados Unidos enviado al país natal de T'Challa / Black Panther (Chadwick Boseman), Wakanda.
 
Se ve a toda raja el guion, si es que no es un fake. solo falta Daredevil nomas aunque a estas alturas es muy dificil.

:idolo: peliculas del Capi

:monomeon: wns que encontraton mala la primera pelicula
 
Se ve a toda raja el guion, si es que no es un fake. solo falta Daredevil nomas aunque a estas alturas es muy dificil.

:idolo: peliculas del Capi

:monomeon: wns que encontraton mala la primera pelicula

la primera del capi la encontré buena, mejor que thor, thor 2, iron man 2, iron man 3, hulk, y :monomeon: AOU.
lo único que no me gustó es que hicieron al capi tan wn, pero después los hermanos russo lo hicieron badass en :maestro: TWS
 
Se ve a toda raja el guion, si es que no es un fake. solo falta Daredevil nomas aunque a estas alturas es muy dificil.

:idolo: peliculas del Capi

:monomeon: wns que encontraton mala la primera pelicula

Yo tambien encontré muy buena la primera pelicula del Capi :buenaonda:

:idolo: ser fan del Capi por sobre Ironman desde antes del inicio del universo cinematografico Marvel
 
Yo tambien encontré muy buena la primera pelicula del Capi :buenaonda:

:idolo: ser fan del Capi por sobre Ironman desde antes del inicio del universo cinematografico Marvel
Si wn...el capi la lleva, un heroe a la antigua con valores. Esa wea siempre te atrae. Dar la vida por los demas no tiene precio pa un heroe de verdad
 
Si wn...el capi la lleva, un heroe a la antigua con valores. Esa wea siempre te atrae. Dar la vida por los demas no tiene precio pa un heroe de verdad

Es que el :idolo: Cap es un wn que transmite respeto, no lo puedes quebrar facilmente y que daria todo por una causa justa. Stark en cambio en un wn con perso y buenas intenciones, pero mas cobarde y maricon que la xuxa.

:idolo: Cap diciendole a Spidey que es el verdadero heroe.
 
@ashbanner compañero o alguien que sepa del tema, pero...

Al final que paso con el cambio de Fox a Disney del actor Chris Evans, esto ya ha pasado antes como con Reynolds y creo que con otros, y cuando pasa como que el actor no queda muy bien catalogado, es como cambiarse de bando, y jugar chueco, creo yo...

Igual creo que el actor Chris aprovecho este nuevo papel para tomarse mas serio el rol de superheroe que el de Johnny era de cabros chico y la franquicia fue maleque.

Ademas con tanto actor en la industria, ocupar al mismo para otro papel dentro del genero es como ridiculo, como volver a tener el mismo presidente o no?
 
Volver
Arriba