Luzbel99
Hij@'e Puta
Durante la ultima vez que el cap estuvo "muerto"ese es el traje???![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Durante la ultima vez que el cap estuvo "muerto"ese es el traje???![]()

Durante la ultima vez que el cap estuvo "muerto"
lo malo de bucky es que la motivacion le dura poco como cap y ademas como que le da paja andar haciendo discursos motivacionales. ademas su estilo de pelea no es para nada caballeresco. (tira a matar a la primera le dan paja los dialogos de telenovela venezolana)

Por que no tiene nada que ver con Steve polo malo de bucky es que la motivacion le dura poco como cap y ademas como que le da paja andar haciendo discursos motivacionales. ademas su estilo de pelea no es para nada caballeresco. (tira a matar a la primera le dan paja los dialogos de telenovela venezolana)
el weon fue durante decadas un arma para asesinar trabajando encubierto. Tiene un perfil totalmente distinto.
ese es el traje???![]()
Esa es una de las cosas que hace interesante al Cap/Bucky : Conflictos internos mientras trata de ser digno del "manto" del Capitan America.Por que no tiene nada que ver con Steve poel weon fue durante decadas un arma para asesinar trabajando encubierto. Tiene un perfil totalmente distinto.

alfinal nunca va salir spiderman en los trailer?? es como star wars que nunca salio luke?
Capitán América: Civil War será una película brillante, una película enorme y tendré el apoyo del éxito de esa película para poder ir y hacer la mía. También fue una auténtica revelación para cómo será cuando empiece mi rodaje. Creo que el problema con Civil War para mí fue que hizo que me emocionase 10 veces más para empezar en Spiderman, pero no empezaremos hasta dentro de varios meses, así que de momento tengo que calamar esa excitación.
Para mí no es real, pero mi vida no ha cambiado. Ahora llevo ropa mejor en algunas ocasiones, pero eso es todo. Me tomo cada día según viene y hay poca preparación que puedas hacer aparte de asegurarte de que permaneces con los pies en la tierra y mantienes a tus personas cercanas a tu alrededor. Mi meta principal en este momento es asegurarme de que mi trabajo no baja de cierto calibre. Quiero asegurarme de que sí, haré esas grandes superproducciones, pero quiero continuar con las pequeñas películas independientes y asegurarme de que no pierdo el contacto con ese lado de la industria.

Solo me falta ver Thor 2 y Avengers Age of Ultron vi hasta Antman, ¿Guardianes de la Galaxia tiene alguna linea argumental con Civil War?
.

Hay una gran paralelismo que dibujan entre mi personaje y Tony Stark. Es algo con lo que todos podemos sentirnos identificados en términos de cómo percibimos nuestra propia sociedad y cultura, en términos de lo que es mejor para la gente. Puedes fijarte ahora mismo en los demócratas y los republicanos, todo el mundo tiene una opinión diferente sobre qué es lo mejor.

Joe Russo: Nos gusta decir que la cantidad de tiempo que ha pasado entre películas es la cantidad de tiempo que ha pasado en las historias, así que es sobre esa cantidad de tiempo. Encontramos al Capi liderando a los Vengadores. Está haciendo de tutor o mentor de la Scarlet Witch en el comienzo de la película para llevarla al redil. Les encontramos en una misión al comienzo de la película. El efecto que ha tenido Ultrón en todo el mundo ciertamente es central en la historia de Civil War. Es muy fuerte. Estamos tratando con problemas de los daños colaterales, imperialismo, qué derechos tienen los superhéroes de perseguir a los villanos a través de fronteras. Es mentalidad muy política. El Capi tratando con todo eso al principio.
Le quedó la Raja la ilustración