• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
el traje aparentemente es en base al original de Ditko/Romita
thump_9537418romitasr.jpg

:idolo: Black panther qliao Brigido.
Stark, sabiendo que la recontra cago con su wea de Ultron, se da vuelta la chaqueta

El Spiderman de Ditko/Romita

Romita%20Spider-Man%20Treasury%20Edition%2001-L.jpg

Mi primera impresión al ver a Spiderman fue que el traje se veía como muy “animado” (gracias CGI). O infantil desde otro punto de vista.
Pero me parece bien, ya que al final es como un niño metido en una pelea de adultos.

La raja el trailer la wea ahora se ve mejor black panter pero no me puede gustar el casco qliao ese.
CGI spiderman es evidente pero la zorra igual.

puta no debí haberlo visto, está muy weno

Despues de ver a Deadpool con expresion en los ojos, era como extraño no verlos en spidy :lol2: :lol2:

Igual creo q deberan afinar las texturas del traje , se ve demasiado digital y falso

:naster:
La zorra hermanito :clapclap:
Y sobre spidey como dijeron antes parece un pendejo, pero en esta versión el wn será un pendejo con cara de nerd.... El traje es bien colorido, pero no se ve tan mal creo yo :pensandolo:

Que wea quiere decir tony al final? En los subtitulos dice "underoos"?

:naster:
La zorra hermanito :clapclap:
Y sobre spidey como dijeron antes parece un pendejo, pero en esta versión el wn será un pendejo con cara de nerd.... El traje es bien colorido, pero no se ve tan mal creo yo :pensandolo:

Que wea quiere decir tony al final? En los subtitulos dice "underoos"?

los underoos son trajes como primera capa para niños... onda su spandex para pendejos, ponlo en google y demas que te salen de super heroes :lol2:

Volver