• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
vil3df.png

:idolo: :idolo: :idolo:

Sharon maldita deja de patear a mi Bucky

yo pregunte a hoyts y me dijeron que el distribuidor todavia no ha dado fecha para la preventa

noooo weon esta muy cajudo para ser Bucky, y pestañea mucho :lol2:
Esperando esta peli con ansias, despues de la impecable Winter Soldier pongo todas mis fichas en esta peli :D

noooo weon esta muy cajudo para ser Bucky, y pestañea mucho :lol2:
Esperando esta peli con ansias, despues de la impecable Winter Soldier pongo todas mis fichas en esta peli :D

wn parece un vagabundo asqueroso, con pelo grasos, que pestañea 1000 hora y mas encima postulante a mod del antro :puke:

De acuerdo a Emol la preventa comienza el proximo jueves 14 en todos los cines del pais, tanto web como presencial!!

ojala que sea como en Avengers Era de Ultron en que se hizo un pre estreno 1 semana antes, si fuese asi iria al toque por que si es el 28 justo operan a mi bebe el 25, y como siempre tenia pensado en con mi señora esposa e iba a llevar a mi hija a su primera pelicula de Marvel Junto a nosotros

ojala que sea como en Avengers Era de Ultron en que se hizo un pre estreno 1 semana antes, si fuese asi iria al toque por que si es el 28 justo operan a mi bebe el 25, y como siempre tenia pensado en con mi señora esposa e iba a llevar a mi hija a su primera pelicula de Marvel Junto a nosotros
Medio difícil, siempre hacen pre-estreno/avant premiere los lunes o los martes de la misma semana del estreno.
Si la dan la semana anterior, es porque son funciones privadas.

Medio difícil, siempre hacen pre-estreno/avant premiere los lunes o los martes de la misma semana del estreno.
Si la dan la semana anterior, es porque son funciones privadas.
hermanito el año pasado para Avengers comenzaron las funciones una semana antes del estreno, fui justo el dia del pre estreno que fue jueves tambien por eso :rezo: para que este año asi sea

la ire a ver solo por spiderman a ver si al fin le achuntan a una buena interpretación... pero la serie animada de spiderman me dejo muy marcado ese tipo de spiderman, asi que lo veo dificil

el primer spiderman era demasiado perdedor, en todas las peliculas...
el segundo spiderman era muy canchero... nada que ver con spiderman

Hoyts dice que los formatos se conoceran el mismo día 14
IMAX :rezo:

En unas horas más se comenzarán a publicar las primeras reacciones a la película y los reviews completos desde el próximo miércoles. Por lo que se ve Disney y Marvel tienen bastante confianza en Captain America: Civil War. :up:

wPaCsLD.jpg

Última edición:
Volver