• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
Quiero ir a comprar preventa de forma presencial para imax temprano, porque me tinca que mas tarde al hora de almuerzo va quedar la zorra obligado a pedir permiso, cuantas se pueden pedir?

idolo.gif
No ver mas clips culiaos antes del estreno

Uff menos mal que no mostraron nada...ahora hasta el 28 sin ver na más

PD: Scarlet witch + Cap :quetal:

No, no veré ni una weá mas!
Ojal'a que Cinemark culiao no me obligue a ver la mierda en 3D... IMAX para conce por favor :rezo:

Lo último que vi fue a el famosos trailer de Spiderman, pero puta que es duro aguantar la tentación de ver los clips que salen cada día. :resiconf:

No, no veré ni una weá mas!
Ojal'a que Cinemark culiao no me obligue a ver la mierda en 3D... IMAX para conce por favor :rezo:
si tuvieran imax en concepcion pasaria llena la sala sobre todo para estos estrenos.segun tengo entendido deven recuperar la plata invertida que son aproximadamente 2 millones de dollares lo que costo la sala de ahi cuando recuperen pensaran en poner otro imax en regiones......
al ritmo que vamos a mi parecer recuperaran eldineron en menos de 5 años ya secumplira un año desde que imax llego a chile......

si tuvieran imax en concepcion pasaria llena la sala sobre todo para estos estrenos.segun tengo entendido deven recuperar la plata invertida que son aproximadamente 2 millones de dollares lo que costo la sala de ahi cuando recuperen pensaran en poner otro imax en regiones......
al ritmo que vamos a mi parecer recuperaran eldineron en menos de 5 años ya secumplira un año desde que imax llego a chile......
Si es real lo que comentas, santiago es chile y lo mas probable es que coloquen otro IMAX en santiago :lol2:

si en twitter postean el equipo que apoyan, les mandan un video de vuelta felicitandote por tu eleccion. hasta el momento he visto 2 de Sebastian Stan y uno de Chris Evans

puta ayer vi de nuevo Winter Soldier y no es por nada pero tiene unas escenas bien nolanescas como el atentado Nick Fury, de repente es como estar viendo Dark Knight, buena la wea, se las mandaron los weones

Volver