Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta imagen me hace querer gritarle: Hawkeye! correte que estan peleando

Por quéEn este arte conceptual War Machine aparece con el nombre de War Hammer:
![]()
War Machine necesitaría un alisador de pelo?
Emily VanCamp habla sobre la Agente 13
En una entrevista para Entertainment Tonight, Emily VanCamp arroja algo de luz sobre su papel de Sharon Carter / Agente 13 en la película Capitán América: Civil War.![]()
VanCamp comenta sobre en qué bando estará en el filme, un posible romance con Steve Rogers y una pelea que tiene su personaje con Black Widow.
Hablando sobre las posibilidades de romance entre Carter y Rogers, la actriz pareció confirmar que ambos se embarcarán en una relación a pesar del hecho de que hubo una relación pasada con Peggy Carter.

Por quéWar Machine necesitaría un alisador de pelo?

Trailer Internacional
Cuando veo a esa mina me dan ganas de una pajita y comer atún![]()

-1 personaje va a morir.

-Explosión en la ONU producida por Baron Zemo
-Se le atribuye a Bucky
-En la explosión muere T´Chaka, esto provoca la intervención de T´Challa
-Crossbones ataca un hospital en Wakanda
-Vision y Spider-man tendrán poquísimo tiempo de escena.
-Tony saca una armadura parecida a Bleeding Edge
-El acta de registro en realidad es un limitante de super héroes, esto quiere decir que ya no pueden operar cuando ellos quieren, la ONU es la que daría los permisos para que estos pudieran operar, esto es por los eventos de todas las otras películas.
-1 personaje va a morir.
Lo supieron primero en el Antro

¿Desde cuando tanto repudio al halcón?
Me extraña ver tanto odio contra ese personaje, cuando recuerdo que tras AOU muchos de aquí lo alabaron por su protagonismo.

Socio ese es Falcon, creo que el personaje al que se refiere el antroniano es Hawkeye...porque es un callampero culiao que le dio huasca un inexperto Ant-Man :awsomehands: