• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
¿Quién será este personaje? :zippymmm:
RvdrerS.jpg

Milagro que Hawkeye salga en una de las mejores parte del trailer

tumblr_o3u9iwoVVM1sqov6vo1_500.gif

Por cierto, se están guardando a Zemo y al Giantman :yes:

Pero nigga Machine cambia las ametralladoras por el alisador de pelo para no matar al 80% del team cap y el mapache culiao usando armamento lethal

que me rei con eso :lol2:

:lol2: Pensaba escribirle algo parecido a la MMegadetHH, pero no se me ocurrio nada mas o menos finito que decirle.

Hermanita, es así de apasionada en la cama? :lol2:
"Buena hembra juego de pelea campcon unity", la piropearía cierto usuario de connotada fama aquí en el foro :gafas:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Igual esa camara de 'adivine su pokemon' se parece a la camara cryo donde tenian a Bucky, quizas estaban experimentando con otros.

alguien se puede interesar en las reacciones de otros al ver un trailer???

:monomeon: wns que se graban para youtube

con este trailer ya me doy por pagado y no voy a averiguar nada más de la película hasta que salga

ese si es spider-man... weon lo mas gracioso del comic y los cartoons era ver cuando abria los ojos o trataba de mostrar alguna expresión solo con los ojos... notable, no encuentro como gente puede criticar ese gran detalle

el traje me parece genial, aunque se nota made in stark, mantiene lo tradicional de spiderman que se habia perdido en las ultimas peliculas donde era casi puro fan service para las minas...

a mi me encanta spiderman desde chico cuando veia la seria animada de los años 70? 80? definitivamente ire a ver la pelicula al cine ahora... bien jugado marvel... bien jugado

tambien me sorprendi, decian que podia salir spiderman, pero no pense que directo en esa pelea.

La Araña se vendio por un puto traje
fp1FSVHh.jpg

news_photo_66622_1440094503_630.jpg

Y la historia termina asi
acf6aa040b306049c8976373ba462261.jpg

Naaa mentira.... es broma... Termina con la media sacada de xuxa. Busquen el comic, es de lo mejor que tiene Marvel
Naquenbeker pero... Que tengo que leer para quedar bien con civil war???
No tienes por ahí una guía de lectura. Para "reunir" lo necesario...
Pd. Weno el triler, pero no se, los demás de marvel también prometían pero después como que plop; le tengo fe porque es de la trilogía del CA lo que más me ha gustado de marvel.

Gracias,... No se moleste.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.

Pero si estamos claros que Bucky es un maletero ql, que solo busca salvarse el culo, se nota claramente cuando le dispara a quemarropa a Stark, le importa un pico matar a quien sea, con tal de salir ileso. :hands:
No lo veo así, recuerden que es un wn que le lavaron el cerebro, le borraron los recuerdos y lo manipularon como quisieron; lo veo como alguien desorientado que simplemente no se contiene, ya que nunca a tenido que; sin ofender pensemos en el como un can que lo obligaban a pelear y lo quieren recuperar, ahora si en el proceso viene alguien con un garrote el wn se va al ataque con todo, no es personal es como es, hasta que sane. Opinión personal.

Naquenbeker pero... Que tengo que leer para quedar bien con civil war???
No tienes por ahí una guía de lectura. Para "reunir" lo necesario...
Pd. Weno el triler, pero no se, los demás de marvel también prometían pero después como que plop; le tengo fe porque es de la trilogía del CA lo que más me ha gustado de marvel.

Gracias,... No se moleste.

yo creo que no, la pelicula toma el nombre de dicho comic, pero este es mas complejo y tiene muchos más personajes, incluso Daredevil, y un clon de Thor...

Ahora weones que les gustaba el anterior traje antes de este....con solo que moviera los ojos me recordo al Spiderman del 67

Volver