• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
¿Quién será este personaje? :zippymmm:
RvdrerS.jpg
¿Bucky?

CdRDRjxWIAAyhOc.jpg

No lo veo así, recuerden que es un wn que le lavaron el cerebro, le borraron los recuerdos y lo manipularon como quisieron; lo veo como alguien desorientado que simplemente no se contiene, ya que nunca a tenido que; sin ofender pensemos en el como un can que lo obligaban a pelear y lo quieren recuperar, ahora si en el proceso viene alguien con un garrote el wn se va al ataque con todo, no es personal es como es, hasta que sane. Opinión personal.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.

exacto ese es el punto. Solvik y el nefasto Hawkeye tambien fueron manipulados y no veo a nadie corriendo para detenerlos. Claro, el nivel de dano es distinto, pero anhos de manipulacion mental, abuso, tortura, criogenia y borrado de memoria constante definitivamente vsn a tener un efecto.

me pregunto si le van a dar un sputnik en la pelicula :mmm:

Ohh nooo! miren atras del cap, a Bucky le sacaron el brazo :eek::mad:
2d6k2tw.jpg

Naquenbeker pero... Que tengo que leer para quedar bien con civil war???
No tienes por ahí una guía de lectura. Para "reunir" lo necesario...
Pd. Weno el triler, pero no se, los demás de marvel también prometían pero después como que plop; le tengo fe porque es de la trilogía del CA lo que más me ha gustado de marvel.

Gracias,... No se moleste.

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
Para ver la pelicula? nada, toma solamente la premisa de cap vs ironman, llevar el comics al cine es sencillamente imposible por la cantidad de personajes que se involucran, pero en todo caso (si no me equivoco) deje un resumen del comic en la primera paguina de este tema :santa:

Xuxa!! No hay como darles en el gusto a los qlios, que ojalá sea apegado al cómic, que Spiderman es muy flaco, que el traje no me gusta, porque mueve los ojos, que el cap es maletero y un laaaaaaargo etc, wnes, la película es para ENTRETENERSE UN RATO EN EL CINE!!!!, si no les gusta que sea solo una adaptación del cómic, no la vean y sigan leyendo el cómic, pero no webeen solo por webiar y decir "yo soy del 1% y la wea"....

Xuxa!! No hay como darles en el gusto a los qlios, que ojalá sea apegado al cómic, que Spiderman es muy flaco, que el traje no me gusta, porque mueve los ojos, que el cap es maletero y un laaaaaaargo etc, wnes, la película es para ENTRETENERSE UN RATO EN EL CINE!!!!, si no les gusta que sea solo una adaptación del cómic, no la vean y sigan leyendo el cómic, pero no webeen solo por webiar y decir "yo soy del 1% y la wea"....
Usted es demasiado sensible o demasiado nuevo para meterse en estos temas, vaya y lea 50 paginas random en esta parte del foro y va a entender como son las cosas por aca sino la elite lo va a devorar.

Usted es demasiado sensible o demasiado nuevo para meterse en estos temas, vaya y lea 50 paginas random en esta parte del foro y va a entender como son las cosas por aca sino la elite lo va a devorar.
Estos temas es como estar en la central de Fukushima :sisi:
No tenia idea que saldria Spiderman, se sabia?
Me gusto caleta el traje y efecto de los ojos.
:monomeon: The Amazing Spiderman

O sea lo que dije fue como "blasfemar" a toda la élite antroniana sabelotodo omnisapiente???

opino que el traje de spidi esta bueno, lo penca fueron los CGI cuando hacia los malabarismos y wea. Lo de los ojos, me parece de lo mejor, es parte de su esencia en el comic :buenaonda:

Volver