• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
Ojala que le saquen la conchetumare al siempre correctito capitán américa y de pasada al nefasto de winter soldier, que manera de darle siempre la razón porque si a Rogers :ohno: y en civil war Stark SIEMPRE tuvo la razón (al menos en el comic)
:idolo: hawkeye + antman

Oy en civil war Stark SIEMPRE tuvo la razón (al menos en el comic)
Eso depende ya de gustos. Iron Man culiao fue una mierda con sus propios 'colegas'.

En estas peliculas Stark siempre se ha visto antagonista con el Cap. Esa parte de la amistad no la van a tocar, porque no existe en la pantalla.

tumblr_o3uiklgX2a1uao74to1_1280.jpg

Al parecer la araña del pecho es un símbolo compuesto por una araña+hombre.
Edit: Incluso podría ser un hombre con el famoso ''sentido arácnido''

REaLULp.jpg
La weá buena wn :awesome:

... y uno hace scroll pa' arriba y ve la weá fea mal hecha que está aquí :lol2:

Si en la escena del aeropuerto se ve War Machine es porque lo dan de baja posterior a esa escena...

... además se ve a la Viuda Negra del lado del Capi, ya que durante todos los trailers y adelantos... incluso posters... estuvo con Ironman :zippymmm:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

ojala que puedan rescatar a los malos salvables de spiderman como al doctor octopus/ norman osborn / venom

norman osborn interactuando con tony stark, o venom con hulk seria la zorra pelua

Sony ya está desarrollando una película centrada en Venom, pero no tendrá nada que ver con Spider-Man, ni con el UCM.

Si en la escena del aeropuerto se ve War Machine es porque lo dan de baja posterior a esa escena...

... además se ve a la Viuda Negra del lado del Capi, ya que durante todos los trailers y adelantos... incluso posters... estuvo con Ironman :zippymmm:

si ves el video que posteo Art Vandeley, la escena en que War Machine sale herido en el piso con Ironman, tiene de fondo el aeropuerto, minuto 2:54

si ves el video que posteo Art Vandeley, la escena en que War Machine sale herido en el piso con Ironman, tiene de fondo el aeropuerto, minuto 2:54
Elemental mi querida @MMegadetHH mi respuesta se basa en un usuario que preguntó hace unas páginas atrás... y de puro gil olvidé citar :uy:

Tal vez es una pregunta nerd o estúpida... sorry, no leo mucho comic :sm:
Que parentesco tiene esta Sharon Carter con la Agente Carter de la serie de WB... :duda:

Tal vez es una pregunta nerd o estúpida... sorry, no leo mucho comic :sm:
Que parentesco tiene esta Sharon Carter con la Agente Carter de la serie de WB... :duda:

En el UCM es la sobrina de Peggy Carter. En los comics originalmente era la hermana menor de Peggy, pero luego fue cambiado a sobrina.

Emily VanCamp :wub:
Hayley Atwell :wub:

Última edición:
Volver