• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
Yo creo que lo recomendable es no ver ningún trailer, spots, etc, más.
Lo digo, para no llevarse alguna sorpresa, con lo que han mostrado yo ya estoy listo y no pienso ver más. :buenaonda:

opino igual, ya se ha tirado mucha info... pero me es dificil no querer ver a Bucky.

Con spiderman pueden dar por cerrado los trailer de la película. La weá es insuperable para levantar el hype sin spoilear más de lo q se verá en pantalla :alabar:

ayer esperando entrar a ver batman v superman vi un trailer de civil war.. y decia como fecha de estreno 28 de abril..
alguien sabe si se adelanto la fecha de estreno???

ayer esperando entrar a ver batman v superman vi un trailer de civil war.. y decia como fecha de estreno 28 de abril..
alguien sabe si se adelanto la fecha de estreno???

No, no se ha adelantado, siempre estuvo fijada para esa fecha. Ya es algo común que las películas de Marvel Studios se estrenen una semana antes en nuestro país que en EEUU.

No, no se ha adelantado, siempre estuvo fijada para esa fecha. Ya es algo común que las películas de Marvel Studios se estrenen una semana antes en nuestro país que en EEUU.
muchas gracias por la respuesta maestro ashbanner.. ahora quedo todo claro.. :buenaonda::buenaonda:

Pregunta... ayer viendo AOU, me quedó una duda, respecto a Iron Man, después de la creacion de :idolo: Vision, caché que la voz que lo ayuda, es producto de esas tarjetas con nombre de dias (Friday para ser mas exacto). Eso también es parte del comic??, es como un Jarvis 2.0?? o es una Suri cualquiera???

Pregunta... ayer viendo AOU, me quedó una duda, respecto a Iron Man, después de la creacion de :idolo: Vision, caché que la voz que lo ayuda, es producto de esas tarjetas con nombre de dias (Friday para ser mas exacto). Eso también es parte del comic??, es como un Jarvis 2.0?? o es una Suri cualquiera???
Es otro de los sistemas operativos de Stark basados en el comics.

yAZMq.jpg

ahora con la tarjeta en mano a esperar la maldita preventa

:zippy:

Como dato, Jarvis es en realidad el mayordomo de los avengers :lol2:

la sesion de fotos y videos de ese dia - de donde sacaron ese gif- son de un alto valor artistico :zippyuy:

24qic81.jpg

Última edición:
Volver