• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
Y está apuntando para un lado y mirando para otro, es turnio.

con razon lo atraparon los nazis! quizas penso que el tanque venia de un lado, pero venia del otro.... todo calza pollo :eek:

Bucky no va a caber en el traje del Capi...

no! :eek: chancho seboso, deberia postular para mod!

No po, si usa su propio traje de Capitán Puerto Rico.

Yo le podria hacer el de Capitan Chile :jmmm: que desastre :ohno:

Poco cuello y mira mucho, sera un fracaso, menos mal que no pestañea

una almeja tiene mas cuello que Bucky! rottentomatoes le va a dar un -1%

Y tiene el pelo como grasiento, como si llevara meses sin bañarse.

quizas piensa que con esa grasa, le va a ser mas facil ponerse el traje del cap

Puta despues de ver BvsS, aumento mi fe en esta pelicula, una historia simple y mejor planteada, puede que termine como la gran sorpresa de este año

Puta despues de ver BvsS, aumento mi fe en esta pelicula, una historia simple y mejor planteada, puede que termine como la gran sorpresa de este año
Siendo secuela de Winter Soldier y después de que Disney asumió Age of Ultron como un error, no es para nada una sorpresa.

Siendo secuela de Winter Soldier y después de que Disney asumió Age of Ultron como un error, no es para nada una sorpresa.
No cache eso, donde y como se asume eso? Pocasas veces se asumen los errores en las peliculas

No cache eso, donde y como se asume eso? Pocasas veces se asumen los errores en las peliculas
Los reportes que circulaban en la época del estreno. Disney no quedó conforme ni con la plata que hicieron ni con el nivel artístico/creativo/narrativo/asdasd de la película, y por eso reestructuraron Marvel Studios.

Los reportes que circulaban en la época del estreno. Disney no quedó conforme ni con la plata que hicieron ni con el nivel artístico/creativo/narrativo/asdasd de la película, y por eso reestructuraron Marvel Studios.
podriamos ecir que antman es fruto de esa reeestructuracion? porque ea peli me gusto mucho

Du6chlu.jpg

Se viene un clip exclusivo durante los MTV Movie Awards 2016, el 10 de abril:

Lo que más me impresionó, fue lo caro de ese pedazo de plástico :ohno:

Enviado desde la cabina de billy y ted

no más trailers por favor

Dos nuevas imágenes han aparecido online. La primera centrada en Bucky, que podría contener un spoiler, y la segunda presentando a Rhodey (Don Cheadle).

T9CKSan.jpg

eCHbGQj.jpg

Estaran los de Marvel con la pera despues de ver como le fue a Deadpool ( pelicula R mas vista de la historia) y a BvS ( pelicula de heroes que mas ha recaudado ) !????

Volver