• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
¿Cuál vendría a ser la mejor opción para ver la película según los expertos? :orejon:
¿IMAX, IMAX 3D, esperar la copia pirata en un bus?

¿Cuál vendría a ser la mejor opción para ver la película según los expertos? :orejon:
¿IMAX, IMAX 3D, esperar la copia pirata en un bus?
IMAX sin 3D.
Pero siempre la dan con 3D para cobrar más.
Al final es solo un detalle, son pocas las películas que abusan de eso. Vale la pena pagar por esa función.

no se metan a jaidefinichon anda circulando una imagen de la película supuestamente, ni idea si sera verdad.

Faltan 3 días para Civil War.

2-cw-iron-man-4x6.jpg

¿Hay escena post-crédito en Capitán América: Civil War?
No. Esa es la respuesta. Si bien hay una escena añadida cuando parece haber terminado la película, lo cierto es que al término de toooodos los créditos no hay nada. Así que no tendrán que quedarse hasta el final. Basta con que se queden unos segundos, vean el diálogo de dos personajes y chao.

:cafe3: ya tengo mi entrada para las 21:30 del jueves, a menos que me haya equivocado y las 5 cervezas que me tome en el almuerzo de la empresa me hayan afectado mas de la cuenta...

ya salieron algunas opiniones de ciertos comentaristas locales ...dicen que es es buena pero los gringos le estan poniendo mucho... que son casi eyaculaciones por la pelicula :lol2:
si que Spiderman esta la raja... :yeah:

Volver