• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: The First Avenger - Imágenes Oficiales

http://www.imdb.com/title/tt0458339/

Curioso: Bruce Willis y Nicolas Cage en el cast segun imdb
 
ahora casi todas las escenas se retocan digitalmente, asi que el traje da lo mismo , es pega de los digitalizadores despues
 
Como dicen arriba, es puro retoque se podia ver en 300 que los trajes en set eran super simples pero en la pelicula eran distintos, igual que otras peliculas.
 
Todavia no me convence el traje, supongo que el que sale en fotos es una primera version, algo asi como lo hicieron en spider-man y iron man.

Bueno, a esperar no mas será
 
Es gracioso como algunos con sólo ver estas imágenes desde el Set, donde ni siquiera es Chris Evans quien esta usando el traje, ya la tildan de fail XD. Ojalá pronto Marvel libere imágenes oficiales o el primer avance.

Aquí hay un ejemplo con Iron Man 2, cómo es ver la escena siendo filmada y la versión final, después de la post-producción:

2822mq8.jpg
 
me estai weiando!!
la cago, muy pobre la weaaaaa!! harto penca el traje ps...
 
obvimanete asi no va a quedar

Pero igual no le puedo encontrar el brillo al capitan america
 
no se porque pero me tinca que la pelicula va a pasar sin pena ni gloria pero con the Avengers se reivindica el capitan
 
No me tinca mucho esta futura película.

"Hulk" (2003) fue un fracaso (que película más mala y fome fue esa) y cuando decidieron volverla a hacer partiendo desde cero ("Hulk, El Hombre Increíble", 2008), esta vez con Edward Norton, un actor de primera calidad en el rol protagonico, un buen reparto y un buen guión, quedo muy buena. Y cuando deciden hacer "The Avengers", cuando la película ahora si que salió bien, en vez de darle continuidad al personaje de Bruce Banner... deciden sacar a Norton :plop: y poner a ese tal Mark Ruffalo que salió de no se donde :porqueami: :nonono:

Y ahora, sumado a lo anterior, ¿a quien ponen de Capitán Gringolandia? Al mismo actor que interpreta a la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos :retard: O sea una suuuuuper continuidad :rolleyes: :nonono:

¿Que diablos pasará por la cabeza de los mandamases de la Marvel?
:porqueami: :nonono:
 
No me tinca mucho esta futura película.

"Hulk" (2003) fue un fracaso (que película más mala y fome fue esa) y cuando decidieron volverla a hacer partiendo desde cero ("Hulk, El Hombre Increíble", 2008), esta vez con Edward Norton, un actor de primera calidad en el rol protagonico, un buen reparto y un buen guión, quedo muy buena. Y cuando deciden hacer "The Avengers", cuando la película ahora si que salió bien, en vez de darle continuidad al personaje de Bruce Banner... deciden sacar a Norton :plop: y poner a ese tal Mark Ruffalo que salió de no se donde :porqueami: :nonono:

Y ahora, sumado a lo anterior, ¿a quien ponen de Capitán Gringolandia? Al mismo actor que interpreta a la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos :retard: O sea una suuuuuper continuidad :rolleyes: :nonono:

¿Que diablos pasará por la cabeza de los mandamases de la Marvel?
:porqueami: :nonono:

Tener que explicar esto una y otra vez :porqueami:
Hulk del 2003 no tiene nada que ver con The Incredible Hulk del 2008, la primera es 100% Universal, la segunda es un reinicio de Marvel. La primera es de cuando Universal tenía la licencia de Hulk, la segunda es de cuando volvió la licencia a Marvel.
Los 4F son Fox, y como Fox va a reiniciar la saga de películas de los 4 Fantásticos, Marvel aprovechó de contratar al weón que hizo de la Antorcha Humana porque ningún weón del casting los convencía. NO hay relación alguna entre las películas de los Estudios Marvel (que hasta ahora han sido 2 solamente) con las películas que hacen otros estudios con las licencias que les vende las Empresas Marvel.
 
Tener que explicar esto una y otra vez :porqueami:
Hulk del 2003 no tiene nada que ver con The Incredible Hulk del 2008, la primera es 100% Universal, la segunda es un reinicio de Marvel. La primera es de cuando Universal tenía la licencia de Hulk, la segunda es de cuando volvió la licencia a Marvel.

Pero si eso ya lo sé :porqueami: Eso está implícito en lo que escribí :nonono: Y no le resta veracidad al hecho de que la historia se reinició por que la película de Ang Lee resultó una real basura :hands: (de hecho la única que salvó ahí fue Jennifer Connely :baba:)

Los 4F son Fox, y como Fox va a reiniciar la saga de películas de los 4 Fantásticos, Marvel aprovechó de contratar al weón que hizo de la Antorcha Humana porque ningún weón del casting los convencía. NO hay relación alguna entre las películas de los Estudios Marvel (que hasta ahora han sido 2 solamente) con las películas que hacen otros estudios con las licencias que les vende las Empresas Marvel.

Con esa explicación, respecto a ese punto en particular, me queda claro el por qué. Aún así, como simple espectador, no me convence la decisión de la Marvel. De todas maneras es inevitable hacer la asociación Antorcha Humana-Chris Evans-Capitán Gringolandia. Acepta al menos el hecho de que eso es, al menos como primera impresión, desencajante.

:cafe3:
 
estas fotos me recuerdan cuando empezareon a aparecer las fotos de :monomeon: Dragon ball evolution
 
Volver
Arriba