• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
La portada y el reverso del libro Marvel's Captain Marvel: The Art of the Movie del artista Andy Park:

MOFwAUy.jpg
Que es seco ese chino. Y el wn es aún mejor cuando no es fotorrealista :awesome:
 
Que es seco ese chino. Y el wn es aún mejor cuando no es fotorrealista :awesome:

Marvel Studios, al igual que otros estudios, tienen los medios artistas trabajando en arte conceptual para sus películas, por lo que siempre me he preguntado por qué generalmente no le asignan a uno de ellos el crear un poster para el film en vez de los típicos y altamente photoshopeados de siempre.
 
Marvel Studios, al igual que otros estudios, tienen los medios artistas trabajando en arte conceptual para sus películas, por lo que siempre me he preguntado por qué generalmente no le asignan a uno de ellos el crear un poster para el film en vez de los típicos y altamente photoshopeados de siempre.
Y, salvo unos pocos que son una foto muy bien tomada, los posters de las películas Marvel son de los peores de la industria :xd:
 


Recontra confirman oficialmente quienes son Annette Bening y Jude Law :awesomehands:
 
Estuve leyendo muchos posteos y respuestas de ella y llegue a la conclusion que es una Loca Enferma Feminista.
Es rara la mina entonces, yo me quedo con Rosa Salazar por siempre, mas linda y mejor actriz
linda ella la rosa salazar sobre todo en ALITA BATTLE ANGEL no sabia que su mama es peruana y el taita es francés pero la rosa no habla casi ni una palabra español pero si siempre dice ella.. mas lenda que esta orgullosa de ser latina
 
Cuantos son los wnes que se gastaran 7 lucas en entrada mas 10 lucas en palomitas y bebida la otra semana?
Restricción del distribuidor :nonono:
 
Una de las fotos q andan circulando por Reddit, se dice que un personaje principal podria ser un skrull

Fijense en el color de los ojos..
5CQzrAa.jpeg


:naster:

Teniendo esto en cuenta, no seria descabellado pensar en eso
 

______________________________________________

Ya se ha comenzado a reportar que los Trolls ya tienen planeado afectar los reviews del público en todos los sitios.

 
Última edición:
Volver
Arriba