• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Yo la capitana marvel la encontre como iron man 1, la primera de iron man tambien como introduccion al personaje fue buena, de hecho la he vuelto a ver un par de veces y ahora la encontre una mas del monton, es obvio que cada pelicula es un mundo, algunas resultan y otras no, pero decir que es una mierda sin siquiera haberla visto y dejarse llevar por lo que dicen los demas, anda a laaaaar....
 
Vi la película. Es cierto lo que comentan algunos cipadritos ya que Furia y el @Gato Culiao tienen buenos momentos, pero no pasa de eso. La primera mitad es lenta y feminazi, especialmente con los recuerdos de Karol, y luego se siente un poco más dinámica porque vemos buenos efectos, batallas y asdf. Hay una escena de juegos de peleas capcom unity con una mierda de canción de No Doubt (Just a Girl) que da risa más que otra cosa.

Lo bueno, es que la ví en línea y no gasté ni un puto peso en la capitana femiloca. :cafe3:
 
Lo que me extraña es que no haya hecho mierda los récord de recaudación... Las feminazis tenían la campaña de ir en masa a apoyar la película...

1.- a lo mejor de ahí que tenga la A, porque el publico que ya ha ido no es muy objetivo que digamos y aunque sea parejita va a decir que es la maravilla del séptimo arte:hands:.
2-. Ojalá ya asuman las feminazis que son minoría y jamás serán mayoría:yaoming:

Pd: algún link por interno pa verla onlain:ear:
 
Ni cagando gastaba plata en ir a ver esta hueá al cine, así que la bajé por el torrent más cercano y debo decir que es una de las peores hueás que he visto en el género de super héroes, fórmula culiá de Marvel génerica, esto ya no da para más
 
Ni cagando gastaba plata en ir a ver esta hueá al cine, así que la bajé por el torrent más cercano y debo decir que es una de las peores hueás que he visto en el género de super héroes, fórmula culiá de Marvel génerica, esto ya no da para más
está muy mula la calidad de los torrent para esa pelicula aun? screener? vale la pena el "bando de ancha"?
 
Si van a ver la weá grabada del cine obvio que no va ser lo mismo. En ese tipo de formatos es pierden cosas como sonido, efectos especiales, intensidad de los diálogos, detalles de fondo como easter eggs, etc y esta weá se aplica a cualquier película.
 
Por último espera una versión decente 2:
Si al final en este tipo de películas los efectos especiales son importantes.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pero si dices que igual la película es fome al nivel de Thor, da lo mismo los efectos, es penca igual... La cosa es saber que pasa, después habrá tiempo de bajarlo en versión decente:yaoming:
 
está muy mula la calidad de los torrent para esa pelicula aun? screener? vale la pena el "bando de ancha"?
Es cosa de buscar no más, encontré una bien decente hasta con los subtítulos, y los weones picados de más arriba, ni cagando iría a botar mi plata en ir una hueá tan callampera, no lo vale
 
weas grabadas del cine...
tenor.gif
 
mi critica
piola, bien discreta. muchos hilos simultaneos y muchos pasos forzados , pero nada catastrofico.
me gusto el plot twist de los skrull.
lo positivo:
-rescata la escencia del personaje, una mina durazna que se lanza no mas contra las cosas, no es omniciente como stark, ni un valuarte de la moral como el capi, pero el personaje del comic es asi.
-muestra varias cosas como el diseño de las naves skrull y el militarismo de la cultura kree. bien ahi
- se agredece tomarse un menos enserio a nick fury y su parche. nada de historias epicas.. se ahueoneo con un gato estraterrestre. jaja

pudo haber sido mejor. si hubieran puesto menos cosas quizas el mind game en que estaba carol hubiera sido mucho mejor desarrollado, que en mi opinion era una buena idea
 
Última edición:
En todo caso esta pelicula va estar mas temprano que tarde en el Disney XD y muchisimo antes en algun canal de cable pirata de turno :lol2:

Como para no andar gastando gb y tiempo en buscarla bajarla a la mala :lol2:

Pero si tienen un dato para verla on line, igual se agradece
 
En todo caso esta pelicula va estar mas temprano que tarde en el Disney XD y muchisimo antes en algun canal de cable pirata de turno :lol2:

Como para no andar gastando gb y tiempo en buscarla bajarla a la mala :lol2:

Pero si tienen un dato para verla on line, igual se agradece

:lol2:

si al final es igual que con black panther, es para ver lo que pasa y porque es previa a endgame. Despues ya nos preocuparemos por una version de mejor calidad para ver los hongos de la capitana en ultra hd :ohno: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba