• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
La vi ayer y está ok. Entretiene razonablemente, tiene algún buen momento y me vería otra peli donde salga la capitana, pero ésta película en sí, a pesar de sus intenciones de subrayar el girl power, a la larga no pudo quitarme la impresión de ser una más dentro del MCU, y un trámite antes de Engame.
 
capitana pie de atleta bajo al tercer lugar de la taquilla con 20 palos verdes en EEUU...total mundial 990 millones. seguramente pasara la luca pero esta muy lejos de pantera wakanda y sus 1346 millones.
 
capitana pie de atleta bajo al tercer lugar de la taquilla con 20 palos verdes en EEUU...total mundial 990 millones. seguramente pasara la luca pero esta muy lejos de pantera wakanda y sus 1346 millones.
Vendrán a decir lo mismo que hace 2 semanas... "Nunca se ha dicho que ahora va a pasar los mil palos, este finde si" :yaoming:
 
Sí, pero el gran porcentaje del público que asiste a los cines no tiene idea de comics y de la info en Internet, por lo que ni siquiera sabían qué significaba la escena post-créditos o que existe una Capitana Marvel, incluso hay personas que ni siquiera se quedan para las escenas de los créditos.

PD: Aún recuerdo cuando Thanos salió al final de The Avengers y alguien dijo en la sala de cine donde me encontraba que era Hellboy. :xd:

Reacciones que he escuchado en el cine en escenas post-credito:

Iron man al salir nick fury: es negro?
Iron man 2 al salir el martillo de thor: Se le cayo a iron man?
Avengers al salir thanos: Y ese quien es?
Infinity war: a quien llamaron?
capitana marvel: uuuuuuuh (escena a prueba de weones)
 
Y no salía mas barato poner un gato entrenado q CGI?
Hasta donde entiendo es un hueveo trabajar con animales, es un hueveo hacer que hagan lo que la escena exige y ademas no pueden ni tocarlos porque se les tiran lo de la AHA que regula eso. Ademas no me imagino un gato obedeciendo como lo haría un perro. Es mas facil hacerlo por cgi para que haga exactamente lo que esta en el guion.
 
Ya dijeron que a Goose lo interpretaron 3 gatos diferentes; ahora bien, las escenas con mayor dificultad obviamente incluyeron CGI.
 
Cimpadrito, tengo el dato de un oftalmólogo super bueno...
tenor.gif
 
La cagó pa mala, de verdad me dejo pa adentro... es que no lo podía creer, pelicula culia sin alma, sin caracter, parecía un comercial largo. Es sin dudas el protagónico mas malo de todas las marvel, por pateadura, y entra tambien en el top de peores protagonicos de cualquier género, pa mi es una wea increible. El resto es todo discutible, pero elegir tan mal a la protagonista del personaje que tomara las banderas de la siguiente era, puede terminar siendo un error mortal.
 
La cagó pa mala, de verdad me dejo pa adentro... es que no lo podía creer, pelicula culia sin alma, sin caracter, parecía un comercial largo. Es sin dudas el protagónico mas malo de todas las marvel, por pateadura, y entra tambien en el top de peores protagonicos de cualquier género, pa mi es una wea increible. El resto es todo discutible, pero elegir tan mal a la protagonista del personaje que tomara las banderas de la siguiente era, puede terminar siendo un error mortal.
A mi igual me da miedo que le hayan dado esa responsabilidad a una weona tan fome y desabrida. :ohno:
Pero bueno, si es así... Fueron unos buenos 10 años, sería todo y hasta nunca Disney. :sisi: :sisi: :sisi:
 
La cagó pa mala, de verdad me dejo pa adentro... es que no lo podía creer, pelicula culia sin alma, sin caracter, parecía un comercial largo. Es sin dudas el protagónico mas malo de todas las marvel, por pateadura, y entra tambien en el top de peores protagonicos de cualquier género, pa mi es una wea increible. El resto es todo discutible, pero elegir tan mal a la protagonista del personaje que tomara las banderas de la siguiente era, puede terminar siendo un error mortal.
Solo diré que peor que Thor: The Dark World no es.
 
A mi igual me da miedo que le hayan dado esa responsabilidad a una weona tan fome y desabrida. :ohno:
Pero bueno, si es así... Fueron unos buenos 10 años, sería todo y hasta nunca Disney. :sisi: :sisi: :sisi:


ya cumplieron con cagar star wars con su caga de cuota de raza y genero


ahora van por marvel

hijos de puta
como te odio raton conchetumadre
 
Volver
Arriba