• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
veredicto : me gustó :clapclap:
@ashbanner que onda eso del cambio del personaje de mar-vell ??

Originalmente todos pensabamos que Jude Law era Mar-Vell, pero...
en realidad es Yon-Rogg
Yon-Rogg es un kree que en los cómics fue enviado a la Tierra junto a Mar-Vell, pero que, a diferencia del héroe, se caracteriza por ser un líder militar celoso de los logros de otros. Esto llevó a que Yon-Rogg estableciera una tensa relación con Carol Danvers y condenara enérgicamente su relación con Mar-Vell.

En la película parece que la actriz Annette Bening es Mar-Vell, aunque aún no esta totalmente claro si también es la mamá de Carol Danvers. Esto es algo muy parecido a lo que hicieron en la nueva serie de Comics Life of Captain Marvel.

EuuVT4v.jpg


8SVC48W.jpg
 
Hoy martes habrá mucha información de la película, porque termina el embargo de la visita al set de la prensa. :sisi:
 
Gatito :wensha:

yo solo quiero que :idolo: Ben Mendelson sea malo, no se puede alterar el orden natural de las cosas
 
bajisimo el hype...

el trailer no aporto mucho mas de lo que ya habian mostrado, la unica parte rescatable era la de nicolas furia con el gato, pero eso debe ser lo mas irrelefante dentro de la historia.

a todo esto, y si fue el gato quien le volo el ojo? :mmm:
 
Se ve generica y la verdad siento que llego demasiado tarde, estuvimos 10 años viendo a los heroes luchar y luchar y ahora a ultimo segundo meteran a esta mina a salvar la plata......

Ojala encaje y si funcione pero hasta el momento no me convence.
 
A mi me gusta más que la cresta el personaje y la actriz, es uno de los castings más perfectos de la historia de la humanidad ..., pero eso es lo único que me mantiene con ganas de verla, ya van 2 trailers, y no han mostrado NADA. Estoy con la misma percepción que con Ant-Man 2.
 
Más de lo mismo.
Lo único que espero de esta película es que la trama con los Skrull avance y sea la base de todo lo que se viene post Tanos.
 
CERO hype la weá, quiero creer que es por el desconocimiento del personaje... pero son varios los que opinan igual :mmm:
 
El trailer/teaser no sirvió para elevar el hype pero si para mantener el interés en verla para el estreno.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba