• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Estas imágenes vienen desde la enciclopedia de personajes de Marvel Studios:

j8iRQVH.jpg


8r1VAiI.jpg
 
Última edición:
Ni en ilustraciones pueden agregarle alguna expresión al caracho:risa:

Puta que mala:lol3:. Ojalá se entretenida la cagá de película por último
 
La enciclopedia de Marvel Studios podría haber revelado que Captain Marvel será un preludio a la adaptación de Invasión Secreta:
“Los Skrull son una especie estratégica, con mentalidad militar. Antes de una invasión total, envían un equipo de espías para explorar el territorio e informar a sus habitantes ".

kNkdQw3.jpg


o0Fz9jI.jpg
 
Última edición:
La enciclopedia de Marvel Studios podría haber revelado que Captain Marvel será un preludio a la adaptación de Invasión Secreta:


kNkdQw3.jpg


o0Fz9jI.jpg
No necesariamente. Los skrulls siempre han operado así, no es una cuestión sólo desde Secret Invasion.
 
Disney ha confirmado oficialmente que Jude Law interpreta a Mar-Vell:

4JaKT2w.jpg


e2DUJzZ.jpg

Disney ha eliminado el nombre del personaje de Jude Law en su sitio oficial :wtf:

4OnTDoK.jpg

________________________________________________________

La revista Empire ha adelantado que su edición de enero incluirá material exclusivo del film:

6gq4QjE.jpg
 
Última edición:
no me calienta para nada, ni la película ni la weona... la iría a ver solo para no quedar colgado con End Game
 
yo igual... lo unico bueno en la pelicula es Jude Law pero no pagaria las lucas para verla en el cine. Yo creo que hare lo mismo que con Coming to Wakanda, aplicar torrent :hands:
Por acá igual, lo bueno es que al par de días va a estar lleno de progre news hablando de la mina es lo mejor del universo y bla bla bla... Hartó spoiler por ahí que amerita bajar en el trabajo el torrent grabado del cine:sisi3:
 
Volver
Arriba