• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Marvel Studios ya sabe que Goose será uno de los personajes favoritos de la película y ha comenzado a promocionar el film en algunas partes con el gato:

Ewhjv6L.jpg

AmqCwbN.jpg
 
Última edición:
Hoy Brie Larson estuvo promocionando el film en The Ellen Show:



Poster oficial del artista Rico Jr.

EC6heHA.jpg
 
Última edición:
Marvel Studios ha comenzado a enviar lo siguiente a algunos sitios de noticias:

AWKl5Gj.jpg

El beeper viene encendido y con conexión para recibir mensajes :ohmy: :mmm:

jjUUIxi.jpg


 
Última edición:
Marvel Studios ya sabe que Goose será uno de los personajes favoritos de la película y ha comenzado a promocionar el film en algunas partes con el gato:

Ewhjv6L.jpg

AmqCwbN.jpg
El gato es por lejos mas carismatico que la mina,queda un mes y la wea de pelicula promocionada como el pico por culpa de la feminazi esta, personaje culiao que nadie pidio y ojala no se robe la pelicula en Endgame seria una mierda
 
Rumor: Se dice que el actor Hunter Parrish (Weeds) tiene un rol muy importante y sorprendente dentro del film.


warlock?

cambienle el titulo al rol del :idolo: gato

No, porque en este punto Adam Warlock aún no ha sido creado por Ayesha. Las especulaciones dicen que puede ser Mar-Vell o Richard Rider / Nova.

Actualización: Un poco de más info sobre el personaje de Hunter Parrish y Travis Van Winkle.



Las especulaciones :mmm:

0sjWj9y.jpg
 
Última edición:
No, porque en este punto Adam Warlock aún no ha sido creado por Ayesha. Las especulaciones dicen que puede ser Mar-Vell o Richard Rider / Nova.

Actualización: Un poco de más info sobre el personaje de Hunter Parrish y Travis Van Winkle.



Las especulaciones :mmm:

0sjWj9y.jpg


Me tinca mas Nova ya q como Thanos arraso Xandar para obtener la gema, los Nova Corps no creo q se la dejen asi como asi y van a querer cobrar..

Aunque tmb en el universo Kree hay varios por asi decirlo “guerreros de elite” y varios de la tierra..Marvel Boy no se si les suena.. q ademas fue parte de los Avengers de Norman Osborne

200
 
Me tinca mas Nova ya q como Thanos arraso Xandar para obtener la gema, los Nova Corps no creo q se la dejen asi como asi y van a querer cobrar..

Aunque tmb en el universo Kree hay varios por asi decirlo “guerreros de elite” y varios de la tierra..Marvel Boy no se si les suena.. q ademas fue parte de los Avengers de Norman Osborne

200

Yo creo que si Nova y los Nova Corps aparecen en el film, será por la guerra Kree / Skrull. Recordemos que Captain Marvel ocurre antes de los eventos de Infinity War.

____________________________________________

Portada de la edición especial de Entertainment Weekly centrada en Captain Marvel:

MhT9RkL.jpg
 
Última edición:
No, porque en este punto Adam Warlock aún no ha sido creado por Ayesha. Las especulaciones dicen que puede ser Mar-Vell o Richard Rider / Nova.

Actualización: Un poco de más info sobre el personaje de Hunter Parrish y Travis Van Winkle.



Las especulaciones :mmm:

0sjWj9y.jpg

Yo creo que está entre Mar-Vell, Genis-Vell y Wendell Vaugh.
 
Volver
Arriba