Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

linkHabía leído de ke se trataba la película y por lo ke se ve le achuntaron en todo
Falta deducir el final y su conexión con Infinity war![]()

Parecen habitantes de Estación Central¿Están llorando igual que con Thanos que si muestra la cabeza pelada sin casco o sombrerito entonces no se parece?
Skrulls originales:
![]()
adam Warlock en el post crédito, si es así este wn es más fuerte que la capitana o ya se olvidaron del personaje
Son los clásicos ganchos que deja Marvel en sus películas, Acordate de cuando apareció por primera vez Thanos, pasaron 72 peliculas hasta que le dieron protagonismo.Algo que aún no cacho por que en guardianes de la galaxia vol 2 mencionan aadam Warlock en el post crédito, si es así este wn es más fuerte que la capitana o ya se olvidaron del personaje

una cagá mas de LA MIERDA de JAMES GUNN. pedofilo csmAlgo que aún no cacho por que en guardianes de la galaxia vol 2 mencionan aadam Warlock en el post crédito, si es así este wn es más fuerte que la capitana o ya se olvidaron del personaje

nebulita
Algo que aún no cacho por que en guardianes de la galaxia vol 2 mencionan aadam Warlock en el post crédito, si es así este wn es más fuerte que la capitana o ya se olvidaron del personaje
...son las que muerenHay más negras que blancas![]()

Yo creo que eso es de Mar-Vell, y que estos wnes lo mataron hace 30 años.referente a lo que dije antes, me acabo de acordar de esto
![]()
si es el panuelo de la capitana feminazi, y Black Dwarf lo trae como un trofeo de guerra... puede ser que se la hayan encontrado antes de ir a la tierra, o sea, cuando fueron a buscar la gema del poder?

Puta me apareció en el feed de Google... Ahora sólo existe en mi memoria
... En resumen decía que caía un qlo del espacio y se encontraba con las patas con hongos, le daba los poderes y la mandaban al espacio a combatir a los Skrulls... Algo así era la wuea... Por las fotos esa es la misma historia

Tiene pinta de villano después de ThanosKevin Feige en varias declaraciones se refiere a que Captain Marvel es el personaje más poderoso hasta ahora. Adam Warlock tecnicamente aún no aparece, solo hemos visto su capullo.

Puta me apareció en el feed de Google... Ahora sólo existe en mi memoria... En resumen decía que caía un qlo del espacio y se encontraba con las patas con hongos, le daba los poderes y la mandaban al espacio a combatir a los Skrulls... Algo así era la wuea... Por las fotos esa es la misma historia
![]()
El origen de la Capitana Marvel en el cine cambiará un poco por su parecido con el de Linterna Verde
![]()
Gracias a Reedit, nos hacemos eco de un podcast reciente en el que estuvo invitada Nicole Perlman, una de las co-guionistas de la película Capitana Marvel (junto a Meg LeFauve). Perlman empezó en Marvel con su Programa de Guionistas y escribió el primer borrador de Guardianes de la Galaxia, aunque este sufrió muchos cambios cuando se contrató a James Gunn. Aunque mantiene crédito de co-guionista en esa película, Gunn afirmó en numerosas ocasiones que él cambió mucho a los personajes y la mayoría de la historia, manteniendo que él es el único guionista de la versión de la película que llegó a los cines. Sin embargo, a menos que la historia se repita, la película de Carol Danvers será trabajo de una mujer (o dos, en este caso).
En cuanto a su participación en el citado podcast, Perlman reveló que la forma en la que Danvers adquiere sus habilidades será diferente a la de los cómics de su origen en los años 60, donde recibe una “radiación Kree”. Absorbida en medio de una explosión de una máquina Kree, el guerrero Kree Mar-Vell salva la vida de Danvers protegiéndola con su cuerpo, pero la radiación transfiere su fisiología Kree a Danvers, dándole habilidades sobrehumanas. En resumen, un alienígena viene a la Tierra y, en extrañas circunstancias, le pasa sus habilidades a un modesto humano. Si lo analizamos, en realidad es algo muy similar a la historia de origen del Green Lantern Hal Jordan. Según Perlman, esto es algo que tiene que ser retocado para la película de la Capitana Marvel.
![]()

La misma wueaHace un tiempo habia salido esto capaz es lo que recordas.
pero la había visto en el feed...

Y laYo creo que eso es de Mar-Vell, y que estos wnes lo mataron hace 30 años.
Carola Danvers viene camino a la tierra a recuperarlo.La misma wueapero la había visto en el feed...
Como sea se nos va a ir la vida esperando a ke el UCM avance![]()
y seguiremos riendonos de la decima debacle de DC, su nuevo reboot de superman, justice league y el fail de todo su universo 

Y riéndonos de como el Imax valía callampas igualVamos a tener 60 anhos, y vamos a estar comentando la fase 12y seguiremos riendonos de la decima debacle de DC, su nuevo reboot de superman, justice league y el fail de todo su universo
![]()