• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Pregunto desde la ignorancia, no cacho en que quedó, solo se que la mina se enojó en el rodaje de la segunda, incluso reemplazada en la escena final, pero no sé si el personaje sigue existiendo en las películas

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Justamente lo que mencionas, Natalie Portman no quiso volver y en el UCM Jane Foster terminó su relación con Thor, pero el personaje sigue vivo. De hecho, en el libro Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath se revela que Jane Foster, el Dr. Erik Selvig y Darcy Lewis sobrevivieron al chasquido de Thanos, que el libro llama oficialmente como "The Decimation".
 
Off Topic: la trama de Thor con la Natalie Portman al final quedó en nada?, porque si es así, todo el metraje que se usó con ella en las dos películas fue un desperdicio de tiempo, tanto desarrollo para quedar en nada, además que se hacía aburrida a ratos sobre todo en la primera.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
De hecho las 2 primeras de Thor son descartables, sólo están ahí por detalles claves, pero el 99% son pura challa
 
Respuestas de calidad , lo malo que toda esa historia no influye en nada, fue como un desperdicio de tiempo, pero en fin, nadie podía predecir lo ocurrido.

Freedomkme: gracias por tu nula ayuda
Justamente lo que mencionas, Natalie Portman no quiso volver y en el UCM Jane Foster terminó su relación con Thor, pero el personaje sigue vivo. De hecho, en el libro Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath se revela que Jane Foster, el Dr. Erik Selvig y Darcy Lewis sobrevivieron al chasquido de Thanos, que el libro llama oficialmente como "The Decimation".

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Loki, el Taita, el treseract y sería, si no se me escapa otro detalle, que de la dos la vi una vez y no pienso repetirla
De hecho las 2 primeras de Thor son descartables, sólo están ahí por detalles claves, pero el 99% son pura challa

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Loki, el Taita, el treseract y sería, si no se me escapa otro detalle
RveRr.gif
 
De hecho, todo el tolueno que explicaba Selvig en The Dark World es más importante que la chucha y de seguro, tendrá repercusiones a futuro en el MCU.
Por otra parte, hace un tiempo Portman abrió la posibilidad de volver a interpretar a Jane Foster, pero eso lamentablemente quedó en nada.
 
De hecho, todo el tolueno que explicaba Selvig en The Dark World es más importante que la chucha y de seguro, tendrá repercusiones a futuro en el MCU.
Por otra parte, hace un tiempo Portman abrió la posibilidad de volver a interpretar a Jane Foster, pero eso lamentablemente quedó en nada.
cual tolueno?? es de las gemas?
 
El nuevo tráiler de Captain Marvel arrojó una conexión con The Avengers. En la secuncia del quinjet se puede ver el logo del Proyecto P.E.G.A.S.U.S.. Esta base de operaciones puede ser vista al comienzo de The Avengers, donde S.H.I.E.L.D. está experimientado con el Tesseract y donde Loki llega a la tierra.

SHb0EAJ.jpg


 
Lo malo que denigraron mucho al personaje en la 2, era de los secos y lo convirtieron en un bufón, opacando en mi opinión todo el conocimiento que tiene
Si mal no recuerdo en relación a los 9 reinos de los asgardianos se va en la volada y menciona al multiverso...
selvig-thor2.jpg

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Esa wea

Quizás gato iba a revelar su identidad y le cagó el ojo masisi
 
Desde la Comic Con Experience Brasil 2018:

 
Volver
Arriba