FachePebre
Bestia
En vdd quiero pensar que la cara de nada que pone esta mina es parte de la historia y que la wea se termina arreglando 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Es poto esa weá?No porque no sea una colombiana mutante "no tiene poto"![]()
![]()
Ojalá, porque o si no vamos a tener al weon de freedomkme eternamente posteando gifs de la mina para tratar de convencernos de que es rica y que tiene más expresiones que su permanente cara de culo.En vdd quiero pensar que la cara de nada que pone esta mina es parte de la historia y que la wea se termina arreglando![]()

![]()
La CTM insufrible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mina nunca hizo tal "anuncio" ni dice en la nota lo que dice el titularla mina nefasta oh![]()

La mina nunca hizo tal "anuncio" ni dice en el nota lo que dice el titular![]()

Deja de defenderla aweonao, la mina es inculiable infumable y todas las palabras culias que empiecen con "in" y terminen con "ble".La mina nunca hizo tal "anuncio" ni dice en el nota lo que dice el titular![]()

Deja de defenderla aweonao, la mina es inculiable infumable y todas las palabras culias que empiecen con "in" y terminen con "ble".![]()

Más del entrenamiento de Brie Larson:

A las camionas que se ven reflejadas por su empoderamiento.... Qué tiene gracias a que el casting fue dirigido por hombres blancosa estas alturas a alguien le podra interesar su entrenamiento?![]()

Deja de defenderla aweonao, la mina es inculiable infumable y todas las palabras culias que empiecen con "in" y terminen con "ble".![]()

a estas alturas a alguien le podra interesar su entrenamiento?![]()

Mas que fake fue una interpretación. Lee la wea mejor.1.- y por eso vas a creer cualquier wea?
2.- qué haces acá?
Es la raza la mala wn...![]()