• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captan al hijo de Will Smith muy cariñoso con su novio

Sarah Snyder

tiene que ser harto maricón el wn para salir con un wn teniendo a la media envra como "pareja"


Sarah-Snyder.jpg


qfi956-l-610x610-jacket-sarah+snyder-black+white.jpg


la_joven_tiene_problemas_con_la_justicia_pues_esta_siendo_investigada_por_el_robo_de_un_bolso_.png


sarah_snyder_16.jpg
con una mujer asi, estaria enclaustrado puro dandole nomas :doggy:

negro y maraco:nonono: falta que sea judio y seria intocable :lol2:
 
En esa familia la que manda es la negra señora de will smith y si hace poco estaba dando jugo por las minorias y negros en los oscar no seria raro que ande metida en cuanto desfile y acto por la diversidad gay haya metiendo en ese mundo qlo a sus 2 hijos desde chicos :sisi:

:monomeon: Will Smith mamon qlo
 
Última edición:
Con razón pasa con la frente arrugada si debe estar acostumbrado a arrugar la frente.
 
lo que es ya de weones bertitos,es que unos reales sacos weas de acá, que ni santa isabel los conoce,anden preocupados en criticar a un cabro que se vista,sienta o sea la weá que quiera ser.
y así se creen elite y no son mas que unos bertitos csm
 
A quién chucha le importa?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
:idolo: Que el hijo te salga maraco y sin talento actoral

Will Smith tiene un sabroso historial gay :gaia:

El culebrón es tan bizarro que es impecable para hacer un capítulo de South Park: tiene fletos, orgías, lesbianas, Tom Cruise, Justin Bieber, un pendejo esquizofrénico, discriminación y transexuales feminazis que terminaron vomitando en el set por culpa de Will Smith. Incluso hasta anda Ricky Martin metido en el tongo :lol2:

El Will Smith es mas maraca que la Selena Gomez a la que se la andan pisando todos ahora. Colapsó con lo del hijo y lo echó de la casa no por homofobia, sino porque está chato de tanto escándalo gay en su vida que se lo ganó por ser la mas puta del "lobby" gay de Hollywood :lol2:

Se pudrió con el hijo y lo echó a la calle (bien hijo de puta porque el pendejo tiene esquizofrenia, con visiones incluidas y escucha voces y esta loco en mala) porque el pendejo es demasiado "amigo" de Justin Bieber :lol2: y porque con los papelones travestis del esquizo culiao volvió a salir a la luz todo su largo historial de infidelidades gay :gaia:

El negro este es mas fuertona y cafiche que Travolta y Cruise juntos (es "intimo" amigo con raspe :gaia: de Travolta y Cruise, que es sabido que son pareja desde hace 30 años). Travolta y Cruise lo metieron en el puterío de la Iglesia de la Cientología. El negro se hizo conocido de la misma forma en que lo hizo Sylvester Stallone en sus tiempos, por ser la puta trepadora de Hollywood, se aseguró prestandole el culo a un negro vejete gay multimillonario productor de Hollywood quien catapulto su "carrera" (porque de talento no tiene nada):

305A708F00000578-3407231-image-m-25_1453241743064.jpg


La primera mujer lo dejó porque lo pillo en la cama con el viejo millonario, para tapar el productor lo engancho con una lesbiana. Se casó con la camiona pero firmando un estricto pacto de silencio sobre sus pasados (la Jada Pinkett)

De paso dicen que Will Smith está ahora comiendose a un cantante negro cola, con el que van a vacaciones y weas por el estilo solitos los dos tipin yate gay club de tobi Cristiano Ronaldo :gaia:
Will-Smith-gay-huging-Duane-Martin.jpg


Además la nueva esposa (que tiene cara de maricon operado) se quería divorciar de Will Smith por sus constantes infidelidades gay con sus super hiper mejores amigos Tom Cruise, Travolta y Ricky Martin e incluso decían que se gastaba parejo con Brad Pitt que es declaradamente bisexual :lol2:

Se lo sirve Ricky Martin XD, ya eso es ser trolazo over 9000 :lol2:

La nueva esposa de Will Smith tiene una cara de camion 3/4 operado que no se la puede. Parece que Will Smith tiene gustos variopintos por gays y transexuales :lol2: porque pa más recagarla el que volvió a sacar a flote todos los escándalos del negro fue una actriz transexual, Alexis Arquette, hermana de la Patricia Arquette, transexual miembro del clan de actores Arquette (hermana de David, Rossana, Patricia, Richmond Arquette), cuando los Smith acusaban racismo en los Oscar y no fueron a las entregas de premios:

“Cuando Jada salga del closet como gay y su esposa admita que su primer matrimonio terminó porque su primera esposa lo encontró (a Will Smith) en la cama con Sugar Daddy Benny Medina, entonces los escucharé a ambos”

Los Smith eran amigos de la familia Arquette y ésta sabía todos sus rollos del matrimonio arreglado, pero ahora se odian porque Smith echó a la calle a su hijo gay esquizofrénico, lo que es un abuso dado que el cabro chico es demente (padres del año), y parece que antes en alguna ocasión los Smith y la transexual se pelearon porque Will Smith en una película que dirigía o producía obligó a la tranny a darse un beso con otro actor, estaban sin protector bucal y la tranny vomitó :lol2:

Pa más recagarla el tranny es feminazi y activista LBGT. Es rara la funa, porque no son muy de tabloide esa familia de actores (los Arquette). Los Arquette son todos shuper hiper indies activistash culturalesh y sobre todo la Patricia y la Rosanna Arquette son actorazas de peso (la Rosanna Arquette se mandó grosa actuación con James Spader en la primera película Crash -la de los parafílicos mecanofilicos que culiaban con autos, muletas, heridas y viendo accidentes automovilisticos-), la transexual tiene una vasta carrera en cine arte gringo y fue raro que una loca de esa familia "seria y culturalsh" lo volviera a funar como tantas veces han funado al negro maraco :lol2:

11tv76v.jpg


http://www.laprensa.hn/cine/921708-410/aseguran-que-will-smith-es-gay
 
Última edición:
Es mal de familia. Will Smith es mas cola y cafiche que Travolta y Cruise juntos, se hizo conocido porque le prestaba el culo a un negro vejete multimillonario productor de Hollywood:
305A708F00000578-3407231-image-m-25_1453241743064.jpg

Y la ex mujer lo dejó porque lo pillo en la cama con el viejo, para tapar lo casaron con una lesbiana con la que tiene un estricto pacto de silencio sobre sus pasados (la Jada Pinkett)

Más encima al Will Smith lo funó una actriz transexual que se comía :lol2:

http://www.laprensa.hn/cine/921708-410/aseguran-que-will-smith-es-gay
chu...:lol2:
es genético entonces :yaoming:
 
Will Smith tiene un sabroso historial gay :gaia:

Lo tragasable es mal de familia. Colapsó con lo del hijo y lo echó de la casa porque está chato de tanto escándalo gay en su vida :lol2:. El negro es mas puta, fuertona y cafiche que Travolta y Cruise juntos (aparte de ser del club de los mejores amigos :gaia: de esos dos que es sabido que son pareja desde hace 30 años). El negro se hizo conocido por prostituto trepador en Hollywood, desde chiquitito se prostituía con le prestaba el culo a un negro vejete gay multimillonario productor de Hollywood quien catapulto su "carrera" (porque de talento no tiene nada):

305A708F00000578-3407231-image-m-25_1453241743064.jpg


La primera mujer lo dejó porque lo pillo en la cama con el viejo millonario, para tapar el productor lo engancho con una lesbiana. Se casaron pero firmando un estricto pacto de silencio sobre sus pasados (la Jada Pinkett)

De paso dicen que Will Smith está ahora comiendose a un cantante negro cola, con el que van a vacaciones y weas por el estilo solitos los dos tipin yate gay club de tobi Cristiano Ronaldo :gaia:

Además la nueva esposa (que tiene cara de maricon operado) se quería divorciar de Will Smith por sus constantes infidelidades gay con sus super hiper mejores amigos Tom Cruise, Travolta y Ricky Martin :lol2:

Y la nueva esposa de Will Smith tiene una cara de camiona 3/4 que no se la puede. Parece que Will Smith tiene gustos variopintos por gays y transexuales :lol2: porque el que funó todo fue una actriz transexual que el Will Smith se culiaba

11tv76v.jpg


http://www.laprensa.hn/cine/921708-410/aseguran-que-will-smith-es-gay
Jajaja el medio culebrón. En todo caso no pongo en duda nada de lo que dice porque el show business es así
 
Will Smith tiene un sabroso historial gay :gaia:

El culebrón es tan bizarro que es impecable para hacer un capítulo de South Park: tiene fletos, orgías, lesbianas, Tom Cruise, Justin Bieber, un pendejo esquizofrénico, discriminación y transexuales feminazis que terminaron vomitando en el set por culpa de Will Smith. Incluso hasta anda Ricky Martin metido en el tongo :lol2:

El Will Smith es mas maraca que la Selena Gomez a la que se la andan pisando todos ahora. Colapsó con lo del hijo y lo echó de la casa no por homofobia, sino porque está chato de tanto escándalo gay en su vida que se lo ganó por ser la mas puta del "lobby" gay de Hollywood :lol2:

Se pudrió con el hijo y lo echó a la calle (bien hijo de puta porque el pendejo tiene esquizofrenia, con visiones incluidas y escucha voces y esta loco en mala) porque el pendejo es demasiado "amigo" de Justin Bieber :lol2: y porque con los papelones travestis del esquizo culiao volvió a salir a la luz todo su largo historial de infidelidades gay :gaia:

El negro este es mas fuertona y cafiche que Travolta y Cruise juntos (es "intimo" amigo con raspe :gaia: de Travolta y Cruise, que es sabido que son pareja desde hace 30 años). El negro se hizo conocido de la misma forma en que lo hizo Sylvester Stallone en sus tiempos, por ser la puta trepadora de Hollywood, se aseguró prestandole el culo a un negro vejete gay multimillonario productor de Hollywood quien catapulto su "carrera" (porque de talento no tiene nada):

305A708F00000578-3407231-image-m-25_1453241743064.jpg


La primera mujer lo dejó porque lo pillo en la cama con el viejo millonario, para tapar el productor lo engancho con una lesbiana. Se casó con la camiona pero firmando un estricto pacto de silencio sobre sus pasados (la Jada Pinkett)

De paso dicen que Will Smith está ahora comiendose a un cantante negro cola, con el que van a vacaciones y weas por el estilo solitos los dos tipin yate gay club de tobi Cristiano Ronaldo :gaia:
Will-Smith-gay-huging-Duane-Martin.jpg


Además la nueva esposa (que tiene cara de maricon operado) se quería divorciar de Will Smith por sus constantes infidelidades gay con sus super hiper mejores amigos Tom Cruise, Travolta y Ricky Martin e incluso decían que se gastaba parejo con Brad Pitt que es declaradamente bisexual :lol2:

Se lo sirve Ricky Martin XD, ya eso es ser trolazo over 9000 :lol2:

La nueva esposa de Will Smith tiene una cara de camion 3/4 operado que no se la puede. Parece que Will Smith tiene gustos variopintos por gays y transexuales :lol2: porque pa más recagarla el que volvió a sacar a flote todos los escándalos del negro fue una actriz transexual, Alexis Arquette, hermana de la Patricia Arquette, transexual miembro del clan de actores Arquette (hermana de David, Rossana, Patricia, Richmond Arquette), cuando los Smith acusaban racismo en los Oscar y no fueron a las entregas de premios:

“Cuando Jada salga del closet como gay y su esposa admita que su primer matrimonio terminó porque su primera esposa lo encontró (a Will Smith) en la cama con Sugar Daddy Benny Medina, entonces los escucharé a ambos”

Los Smith eran amigos de la familia Arquette y ésta sabía todos sus rollos del matrimonio arreglado, pero ahora se odian porque Smith echó a la calle a su hijo gay esquizofrénico, lo que es un abuso dado que el cabro chico es demente (padres del año), y parece que antes en alguna ocasión los Smith y la transexual se pelearon porque Will Smith en una película que dirigía o producía obligó a la tranny a darse un beso con otro actor, estaban sin protector bucal y la tranny vomitó :lol2:

Pa más recagarla el tranny es feminazi y activista LBGT. Es rara la funa, porque no son muy de tabloide esa familia de actores (los Arquette). Los Arquette son todos shuper hiper indies activistash culturalesh y sobre todo la Patricia y la Rosanna Arquette son actorazas de peso (la Rosanna Arquette se mandó grosa actuación con James Spader en la primera película Crash -la de los parafílicos mecanofilicos que culiaban con autos, muletas, heridas y viendo accidentes automovilisticos-), la transexual tiene una vasta carrera en cine arte gringo y fue raro que una loca de esa familia "seria y culturalsh" lo volviera a funar como tantas veces han funado al negro maraco :lol2:

11tv76v.jpg


http://www.laprensa.hn/cine/921708-410/aseguran-que-will-smith-es-gay
chuuu choque de sables,hoyos con hoyo, hoyo y sable, sable a hoyo, sable con sable, etc. la mea caga helmano

wenas historias, wenas copuchas, wenas papitas, wenas degeneraciones hollywoodenses
 
Volver
Arriba