• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captan antroniano haciendo horas extras con manatinder

Jajajaja ctm

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
sexo en calle placer

cosas del destino.... o mera coincidencia?

39b5ba8dea1851a124805a6cdfa1b301.gif
 
al parecer seria un ex profesor de una escuela : https://www.facebook.com/LVP2017/

Viviana Cadiz Sandoval Anilorac Acilegna Azme Ziur mira kien sale en el video
1f602.png
1f602.png

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder ·
4
· 56 min

Felipe Alexi Toro Reyes
Los reconocen?
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder ·
1
· 40 min

Viviana Cadiz Sandoval
Sii a el
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 15 min

Anilorac Acilegna Azme Ziur
Si jejeje ay si supieran ay Viviana Cadiz Sandoval q lamentable x el quería timbrar pero se equivoco de timbraje será
1f602.png

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder ·
1
· 14 min

Viviana Cadiz Sandoval
Jajajaja
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 12 min

Viviana Cadiz Sandoval
No hables así Anilorac Acilegna Azme Ziur de nuestro querido ex profesor
1f602.png
1f602.png
1f602.png

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder ·
1
· 10 min

Anilorac Acilegna Azme Ziur
Como se te ocurre linda q voy a decir de nuestro ex profesor ufff capaz que tenía tinta clara para el timbraje de la hoja q uso jejeje
1f602.png
ay q lamentable pero no la paso mal en la oficina
1f631.png
debió haber sido q tenían frío con tanto viento y lluvia jeje en estos días Viviana Cadiz Sandoval
1f602.png
1f602.png

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 7 min

Viviana Cadiz Sandoval
Eso si....menos mal k parece k la mochila no la tenía puesta xq kn tanto frío el pobre no se sacó ni la chaqueta
1f602.png
1f602.png
1f602.png
1f602.png

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder ·
1
· 5 min

Anilorac Acilegna Azme Ziur
Bueno con esa chaqueta ya era su manda jejeje algo tenía y esta ves le resultó o era su poleron azul q cada ves se veía con eso parece q eran las dos cosas q tenía jejeje
1f602.png
bueno ahora es famoso el ex profesor de que era q ni me acuerdo ya taller de carpintería era eso q era más abuerido
1f602.png

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder ·
1
· 1 min

Viviana Cadiz Sandoval


Me gustaMostrar más reacciones
· Responder ·
1
· Hace un momento
 
Me citan cuando aparezcan los nombres y/o fotos de los protagonistas... es solo para realizar un trabajo grupal del colegio de mi hijo.

Se agradece.
 
Seria muy careraja q el alcalde aguilera echara a ese antroniano, ya q al alcalde tambien lo pillaron culiando en la alcaldía :risa:


En ese edificio, creo que hay tres reparticiones publicas, registro civil, correos de chile y el daem. Es asi ??

me informaron que el arponero no es funcionario del registro civil, como dicen, si no del daem.


:santa:
 
En ese edificio, creo que hay tres reparticiones publicas, registro civil, correos de chile y el daem. Es asi ??

me informaron que el arponero no es funcionario del registro civil, como dicen, si no del daem.


:santa:

Si. Esta correos en el primer piso, el daem y reg civil en el sgdo. El socio es del daem, pero no se quien chucha es..
 
Volver
Arriba