• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captan violenta pelea entre conductor de Uber y un taxista

El gremio de los taxistas es de lo más imbécil, ya que a estas alturas debería haberse modernizado, hasta habiendo pedido ayuda al Gobierno para conformar alguna plataforma tecnológica como competencia al inevitable Uber y Didi. Pero ahí los vemos, actuando como mafiosos ante los Uber, siguiendo con su intenso y característico olor a raja.

:hands:

Exacto amigo gris , lo unico que hacen es seguir demostrando la nula capacidad para progresar y su frustracion por seguir siendo unos kumas que se quedaron en el 2000:esgrima:
 
micreros y taxistas siempre andan con un fierro, pero cerca del asiento del conductor :lol2:

En Av. Brasil con Alameda se pusieron a pelear un chofer de micro y un chofer de camion repartidor de repuestos. El chofer de la micro recibia y recibia, a tierra y vuelta a darle jugo. Otro combo y al suelo. Se sube a la micro y sale con un bate de aluminio :eek::eek::eek::eek::eek: Menos mal la misma gente que estaba ahí mirando los combos lo agarraron de a varios y le quitaron el bate. Y toda la gente le gritaba cuestiones onda maletero culiao, ya perdiste ctm, pelea a mano limpia etc...
 
Fea la pelea ql, ni parecida al otro dia el wn que puso su patada en el craneo, esas son peleas de vdd, o los indios qls cagados de la cabeza que pelean como esos bolivianos, Tinkus creo que se llama.

:maestro:Peleas a guata pelada
hasta dejar knockeado al oponente

:monomeon:Peleas civilizadas y juleras​
 
Estuvo pareja pienso,pero como dicen,los taxistas andan con palos y fierros en el maletero y en el acelerador.
La pega de los taxistas siempre ha sido fregada wn,imagínensse ahora.
Siempre contratan a weones choros de taxistas para los turnos (sobretodo de noche),y después uno los vé y al mes ya andan sedita,entre tonis cogoteros y hasta de burreros.
 
Exacto amigo gris , lo unico que hacen es seguir demostrando la nula capacidad para progresar y su frustracion por seguir siendo unos kumas que se quedaron en el 2000:esgrima:

Los taxistas en su mayoría son tujas y esa limitación cognitiva es la que los incapacita para encontrar una solución creativa y no violenta, yo de ellos mejor dejo tirado el webeo del taxi y me pongo a manejar uber. Si al final ese gremio ql no importa cuanto lloren y pataleen va a desaparecer igual.
 
Un criminal kuma (taxista) contra el chofer de una aplicación ilegal (Uber) que quizá también sea criminal o caribeño... En esta apoyo al mamahuevo del Uber :cafe3:
 
Volver
Arriba