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Captiva 2022 o Haval H6 2022?

hikaruglass

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Eso cilantritos, necesito sus opiniones. Estuve averiguando y ya tengo una idea, pero no esta demás su feedback de la sapiencia antroniana.

Saludos!
 
La Captiva 2022 viene a competir en el pequeño segmento de camionetas compactas que ofrecen capacidad de 5 a 7 pasajeros con tres filas de asientos. En este segmento están Peugeot Rifter, Suzuki Ertiga XL7 y la Honda BR-V.

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Compis, si quieren cambiar el cilindro de freno de rueda en su automóvil, lo pueden hacer con ayuda de este manual https://club.autodoc.es/manuals/como-cambiar-bomba-de-freno-fiat-punto-188-guia-de-sustitucion-12596 Es gratuito. Además, allá hay muchos vídeo-tutoriales.
 
Última edición:
comprar algo nuevo con el dolar como está hoy ??? no será mejor un usado no muy viejo ?
No es pa mi, sino que un familiar esta viendo pa comprarse uno, entonces yo estaba ayudandole, pero le calienta la Captiva (yo creo que gran parte por q la puede obtener pronto), pero en si a mi no me convence la wea.

He visto otras SUV del segmento y precio pero la mayoria son como Crossovers, estilo Opel Mokka, Peugeot 2008, y necesita algo mas espacioso.

Le dije lo de comprar uno usado, pero no quiere por que no se quiere arriesgar. (y eso que hay muchos que estan vendiendo casi nuevos por que no les alcanzo pa la cuota xD).
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La Captiva 2022 viene a competir en el pequeño segmento de camionetas compactas que ofrecen capacidad de 5 a 7 pasajeros con tres filas de asientos. En este segmento están Peugeot Rifter, Suzuki Ertiga XL7 y la Honda BR-V.

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Compis, si quieren cambiar el cilindro de freno de rueda en su automóvil, lo pueden hacer con ayuda de este manual https://club.autodoc.es/manuals/frenos/cilindro-de-freno-de-rueda Es gratuito. Además, allá hay muchos vídeo-tutoriales.
Esas son mas parecidas a un furgon xd.

Que tal ese Honda, es el mas bonito de los tres.

Como le decia al sisterito anterior, dentro de la gama y precio he visto varios que se ven mejores y con mejor pinta que la Captiva pero tienden a ser chicos, y necesitan algo mas espacioso.
 
No es pa mi, sino que un familiar esta viendo pa comprarse uno, entonces yo estaba ayudandole, pero le calienta la Captiva (yo creo que gran parte por q la puede obtener pronto), pero en si a mi no me convence la wea.

He visto otras SUV del segmento y precio pero la mayoria son como Crossovers, estilo Opel Mokka, Peugeot 2008, y necesita algo mas espacioso.

Le dije lo de comprar uno usado, pero no quiere por que no se quiere arriesgar. (y eso que hay muchos que estan vendiendo casi nuevos por que no les alcanzo pa la cuota xD).
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Esas son mas parecidas a un furgon xd.

Que tal ese Honda, es el mas bonito de los tres.

Como le decia al sisterito anterior, dentro de la gama y precio he visto varios que se ven mejores y con mejor pinta que la Captiva pero tienden a ser chicos, y necesitan algo mas espacioso.

igual en nuevos el riesgo tambien es alto, si el auto viene pifiado por mas que lo arreglen la pifia no va a salir, a diferencia de un usado que ya mas menos se sabe lo que da y lo que podria tener.

hace un tiempo hubieron varios temitas de weones que tenian ataos con autos cero kilometros con ataos en el motor y que a verias reparaciones y meses en el taller aun no solucionaban del todo. ahi no corre la garantia de si la mierda sale malo te lo deben cambiar
 
igual en nuevos el riesgo tambien es alto, si el auto viene pifiado por mas que lo arreglen la pifia no va a salir, a diferencia de un usado que ya mas menos se sabe lo que da y lo que podria tener.

hace un tiempo hubieron varios temitas de weones que tenian ataos con autos cero kilometros con ataos en el motor y que a verias reparaciones y meses en el taller aun no solucionaban del todo. ahi no corre la garantia de si la mierda sale malo te lo deben cambiar
Claro, o sea, por mi parte yo le decia a mi familiar (quiene es quien quiere comprarse el nuevo), que buscase un 2021, total es practicamente nuevo, pero frente a eso prefiere nuevo. Claro, nuevo teni garantia, pero depende hasta donde.


Por ejemplo mi vieja se compro un Patriot hace años, y caxamos que la dejaba tirada en carretera, 2 veces. Era la bomba de bencina, se cambio por garantia nunca mas problema, pero hay otro caso de un conocido q se compro una 4runner, se le jodio la caja (no se si se la repararon o no), pero finalmente en la consecionaria le ofrecieron que comprara una nueva entregando la q habia comprado, pero tuvo que poner como 4 palos mas.

Asi q en realidad es wea de suerte y de la averia.
Habria que ver el historial de la consecionaria respecto a las fallas.
 
Claro, o sea, por mi parte yo le decia a mi familiar (quiene es quien quiere comprarse el nuevo), que buscase un 2021, total es practicamente nuevo, pero frente a eso prefiere nuevo. Claro, nuevo teni garantia, pero depende hasta donde.


Por ejemplo mi vieja se compro un Patriot hace años, y caxamos que la dejaba tirada en carretera, 2 veces. Era la bomba de bencina, se cambio por garantia nunca mas problema, pero hay otro caso de un conocido q se compro una 4runner, se le jodio la caja (no se si se la repararon o no), pero finalmente en la consecionaria le ofrecieron que comprara una nueva entregando la q habia comprado, pero tuvo que poner como 4 palos mas.

Asi q en realidad es wea de suerte y de la averia.
Habria que ver el historial de la consecionaria respecto a las fallas.
claro a esas mismas cosas me refiero, ademas q sacandolo de la concesionaria ya perdis minimo un 10 % de su valor
 
La captiva tiene fallas archiconocidas de bomba de bencina, lo sé porque tenemos un sail en la familia y a sus 180.000 km se le ha cambiado 4 veces . Sinceramente no iría por esa .

por esas Lucas es mucho mejor opción el h6 pero la espera está de perro, además las vende puerco y he leído que tiene harto detalle weon con multimedia , sensores y el recorrido de la suspensión es bien corto por lo que tiende a sonar que pega un golpe seco al pasar un resalto medio rápido.

tengo un Tiggo 7pro y no puedo decir nada de él más que echarle flores. Por esas Lucas quizás miraría un SEAT pero igual sería más pequeño. El Toyota rush tiene un motor enano pero igual lo mueve y tiene seguridad full y 3 corridas(aunque si está viendo el h6 claramente no es excluyente la 3era fila)aunque sus interiores son bien Toyota.

no recomendaría suzuki en ese rango.
 
La captiva tiene fallas archiconocidas de bomba de bencina, lo sé porque tenemos un sail en la familia y a sus 180.000 km se le ha cambiado 4 veces . Sinceramente no iría por esa .

por esas Lucas es mucho mejor opción el h6 pero la espera está de perro, además las vende puerco y he leído que tiene harto detalle weon con multimedia , sensores y el recorrido de la suspensión es bien corto por lo que tiende a sonar que pega un golpe seco al pasar un resalto medio rápido.

tengo un Tiggo 7pro y no puedo decir nada de él más que echarle flores. Por esas Lucas quizás miraría un SEAT pero igual sería más pequeño. El Toyota rush tiene un motor enano pero igual lo mueve y tiene seguridad full y 3 corridas(aunque si está viendo el h6 claramente no es excluyente la 3era fila)aunque sus interiores son bien Toyota.

no recomendaría suzuki en ese rango.
Vale sisterito. Yo le estaba diciendo a mi familiar q se vaya por la H6 por que de hecho es bien equipada, es mas bonita, y se ve que no es mal vehiculo, peor es medio reticente a los chinos.
Asi que quizas se vaya por alguno de marca conocida.
Originalmente estaba esperando una POER, pero tiene una espera de la PTM, y estan subiendo como loco. Asi que como la H6 tambien es de derco, debe tener el mismo problema. Es por ello que se estaba calentando con la captiva por q se la tenian pa 2 meses, pero aun asi, mmm a mi no me tinca y se lo hacia saber.
Frente al desconocimiento actual de las alternativas pregunte a la sapiencia antroniana.


El tiggo 7pro es chino, asi que aunque este impecable, no se si lo pesque mucho xD.

Voy a echarle una mirada a la toyota rush y el seat.
Basicamente necesita un auto alto con espacio. No interesa 3era corrida de asientos, mas bien que si necesita alguna vez trasladar algo, lo pueda hacer sin tanto atado. Hay otras alternativas que presten esas caracteristicas?.
 
Si, es por un tema de lucas, me quedó lejos con la Haval, es un 2,0 (con 7ma). Revisando su ficha técnica;

La Captiva le pusieron un 1,5lts, esa wea es altamente probable que sea desechable. Además no me la quiero imaginar a carga completa, es verdad que se suelen ocupar con 1-2 pasajeros, pero se supone que uno la compra por su capacidad.

La Haval también tiene mejor suspensión.

Así que en el cara a cara, mil veces Haval.

Haval no son malas tampoco, es lo mejorcito de China en camionetas. Ahora tampoco te vas a auto-engañar que es igual a una Toyota, Toyota es mucho mejor siempre. Los chinos en el segmento generalista está a años luz de los japos :sisi3:.
 
Si, es por un tema de lucas, me quedó lejos con la Haval, es un 2,0 (con 7ma). Revisando su ficha técnica;

La Captiva le pusieron un 1,5lts, esa wea es altamente probable que sea desechable. Además no me la quiero imaginar a carga completa, es verdad que se suelen ocupar con 1-2 pasajeros, pero se supone que uno la compra por su capacidad.

La Haval también tiene mejor suspensión.

Así que en el cara a cara, mil veces Haval.

Haval no son malas tampoco, es lo mejorcito de China en camionetas. Ahora tampoco te vas a auto-engañar que es igual a una Toyota, Toyota es mucho mejor siempre. Los chinos en el segmento generalista está a años luz de los japos :sisi3:.


9 de cada 10 dictadores africanos prefieren toyota :cafe3:
 
Las dos son Chinas, la captiva es un remarcado de SAIC, es un modelo de Baojun y la MG tambien la vende remarcada en algunos mercados.

Si yo estuviera en esa posicion iria por el Haval, ahora pal cambio de año van a lanzar una version renovada del H6 incluso una variante hibrida y el Dargo que es una version "rugged", que pretende ir en la beta del Bronco (manteniendo las proporciones claro está), esá simpatico pero hay que verlo en la calle.

El precio va a ser todo un tema eso si con el dolar a luka los autos nuevos se van a ir a las nubes.
 
Las dos son Chinas, la captiva es un remarcado de SAIC, es un modelo de Baojun y la MG tambien la vende remarcada en algunos mercados.

Si yo estuviera en esa posicion iria por el Haval, ahora pal cambio de año van a lanzar una version renovada del H6 incluso una variante hibrida y el Dargo que es una version "rugged", que pretende ir en la beta del Bronco (manteniendo las proporciones claro está), esá simpatico pero hay que verlo en la calle.

El precio va a ser todo un tema eso si con el dolar a luka los autos nuevos se van a ir a las nubes.
Cipadrito que pasó con la Captiva? Antes era un modelo de la Coreana Daewoo, o sea que los weones de Chevrolet la devalúan metiéndola con el nombre Captiva a Chule y America con un precio altísimo pero una calidad chinesca que deja que desear?
 
Cipadrito que pasó con la Captiva? Antes era un modelo de la Coreana Daewoo, o sea que los weones de Chevrolet la devalúan metiéndola con el nombre Captiva a Chule y America con un precio altísimo pero una calidad chinesca que deja que desear?

GM simplemente descontinuo el modelo en Korea ya que querian posicionar en ese segmento al modelo Equinox. Pero como saben que la Equinox es un modelo caro para mercados "emergentes" tomaron el modelo de Baojun y lo exportan como captiva a mercados de Latam, SEA, Oriente Medio y probablemente Africanos. No es el primer modelo que sufre el mismo destino, ni el último... además es una practica frecuente de parte de GM, ya se vio con el Cavalier, Cobalt, Tracker...etc.
 
La Captiva 2022 viene a competir en el pequeño segmento de camionetas compactas que ofrecen capacidad de 5 a 7 pasajeros con tres filas de asientos. En este segmento están Peugeot Rifter, Suzuki Ertiga XL7 y la Honda BR-V.

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Compis, si quieren cambiar el cilindro de freno de rueda en su automóvil, lo pueden hacer con ayuda de este manual https://club.autodoc.es/manuals/frenos/cilindro-de-freno-de-rueda Es gratuito. Además, allá hay muchos vídeo-tutoriales.
Se agradece cipadrito.
 
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