• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capturadora De Video Usb 2.0 Easycap.

Estado
No está abierto para más respuestas.

jmantro

Pajer@
Registrado
2008/07/24
Mensajes
1.311
Sexo
Macho
* El producto se entrega de preferencia en:
Estación Camino Agrícola. (Metro, Línea 5).


* EASYCAP | USB | PLUG&PLAY.| $ 8.500

Detalles del Producto:

La Tarjeta de Video con audio EASYCAP USB 2.0, puede capturar video y sonido directamente del usb2.0 sin tener una tarjeta de sonido.

Pasas tus videos VHS, lo que juegas en tu playstation o XBOX a tu pc. La instalacion es muy facil, una excelente solucion para los notebooks y PC.

USB 2.0
Captura Video & Audio a traves del USB2.0
Pequeño, facil de transportar
Puede capturar audio sin tarjeta de sonido
Plug & Play.

Especificaciones Técnicas:

1.USB 2.0.
2.NTSC, PAL, Video format
3.Video input: One RCA composite, One S-Video.

El producto Incluye:
* 1 EASYCAP
* 1 CD con drivers (98-XP)
* No viene en display.
* No se realizan devoluciones de dinero.

Imágenes del producto:
easy.02.jpg


easy.05.jpg


easycap-6.jpg
 
osea esa wea la conecto al VHS y puedo pasar de cassette vhs al pc?
 
viejo, tengo una muy similar, pero la tengo con drivers genericos, y no con el programa para reproducir la cosa, se que es muy barsa la peticion pero podrias copiarme los drivers???, o subirlos a algun servidos? si puedes seria la raja, UP pa ti ojala la vendas porque es weno ese tuipo de capturadfors. si puedes mandame un PM porke siempre se me pierden los post, muchas gracias UP
 
viejo, tengo una muy similar, pero la tengo con drivers genericos, y no con el programa para reproducir la cosa, se que es muy barsa la peticion pero podrias copiarme los drivers???, o subirlos a algun servidos? si puedes seria la raja, UP pa ti ojala la vendas porque es weno ese tuipo de capturadfors. si puedes mandame un PM porke siempre se me pierden los post, muchas gracias UP
up! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba