• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capturan a presunto violador de conocida modelo discotequera

El violador es un DEALER delincuente proveedor de droga para famosos y gente de discoteques.

Estaba prófugo por haber asesinado a un policía hace unos años, tiene antecedentes varios.

Pero se paseaba como pedro por su casa por todas las discoteques.
 
Es rica esa mina, cuando estaba en el Viax siempre veia su programa de musica mala pa verla a ella :ohno:

Mala volá. Igual en la selva el wn va a recibir lo suyo de vuelta.
 
que son weones los panelistas de S.Q.P. por la chucha..., ellos mismos en la tele dicen que no pueden dar el nombre de la mina por temas judiciales y una panelista la primera wea que dice es "la señorita alba quezada(...)" :porqueami:

en todo caso era cosa de tiempo que de todas formas se supiera el nombre de esta mina. :hands:

P.D: por si no la cachan esta mina se hizo famosa por ser VJ en el cable mostrando weas de reggaeton y por ser una ex-playboy.

SALU2 :mosca:
 
Si efectivamente fue violacion , seria una verdadera pena ( independiente de si es de la farandula o no)......


esperemos que este caso no se asemeje al caso de la "modelo" colombiana que se tiro desde un edificio hace unas semanas......
 
dicen que la weona era bien reventada...me tinca que el loco no tuvo ni la necesidad de usar cloroformo
 
De todas formas dan a entender que la mina igual consumía, una pena que la hayan violado pero si tenía esas juntas...
 
Piolas videos tenia esta mina del así somos antiguo:






EN ESTE TIPO DE MIERDAS ES CUANDO LA RED SOCIAL TWITTER BRILLA CTM, LOS QUE NO LO TIENEN SE ESTÁN PERDIENDO DE TODO WN :lol2:

no soy de meterme todos los dias a Twitter, pero con estas noticias es un DELEITE, información de primera fuente al instante, conexión directa, interacción instantánea

callate mierda
 
El viajo dealer y ella se conocían desde hace tiempo, pero no por eso tenia derecho a violarla.

Debe ser consumidora la niñita como casi la mayoría de la gente de tv, pero que la viole, eso es imperdonable, además es un asesino mato a policía, de esta "no se salva".
 
La capturo en ejercito al salir de clases??????? esa calle se hace chica cuando salen de clases los wnes como para que alguien capture a alguien sin que se note :zippymmm:


huele mas a sexo a cambio de drogas o a servicios impagos con chantaje incluido...
 
hijo de puta pa grande...

tumblr_mbi8miAMs91qzi5sno1_500.jpg
 
albita :eek:

me acuerdo cuando salfate le corria mano en asi somos :xd:


Salfate te refieres a Bestial Devotion que es el Nick con el que es conocido
en el foro, si bestialdevotion o Salfate como queramos llamarle, tiene una ambigüedad atractiva... por un lado habla de espiritualidad, de antimasoneria .. pero por otro lado tiene un discurso contraproducente, consume coca, o consumia en verbo pasado, tiene ideas arianas.

No se, no lo entiendo, pero me atrae su personalidad creo que tiene secretos y misterios por descubrir, algo oculta que es muy atractivo de descubrir.
 
a menos que la mina o el violador sea antronian@, no veo porque lo tienen de titular...
 
Volver
Arriba