• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capturan a presunto violador de conocida modelo discotequera

Chuuucha la volaita del wn, la untó en aceite y se lo mandó a guardar :troll:
 
s
ambos son el mismo hueon, si ni siquiera se esmera en pasar piola.

pd: me intriga saber quien es el de tu avatar

Viejo, no tengo clones, ni jamás me haría uno.

Es por eso que con esta cuenta a veces escribo hueás de hueveo, en broma y otras veces en serio. Por lo general de Política, música y fútbol son mis posteos en serio.

Los que son capaces de leer entre lineas, entender ironia y/o sarcasmo, cachan el sentido de mis posteos, los que no....bahhh, me tienen sin cuidado, si esto es un foro no mas. Me da igual mi "imagen forística".
 
según las noticias la mina conocía al viejo qliao ya que el era un proveedor de drogas en la farándula (por lo cual es obvio que la mina también consumía :rolleyes:).

ahora bien, esto no significa que la modelo entrara o no a la fuerza en el automóvil del viejo ni que no estuviera secuestrada.

solamente queda esperar que la investigación de su curso.., ya que el abogado defensor del viejo mantiene la misma tesis de la relación entre estas dos personas.

SALU2 :mosca:
 
según las noticias la mina conocía al viejo qliao ya que el era un proveedor de drogas en la farándula (por lo cual es obvio que la mina también consumía :rolleyes:).

ahora bien, esto no significa que la modelo entrara o no a la fuerza en el automóvil del viejo ni que no estuviera secuestrada.

solamente queda esperar que la investigación de su curso.., ya que el abogado defensor del viejo mantiene la misma tesis de la relación entre estas dos personas.

SALU2 :mosca:

Por ahí se supo que fueron o son pareja :sconf: :sconf:
 
Por ahí se supo que fueron o son pareja :sconf: :sconf:

Surgen nuevos antecedentes en caso de modelo violada.

Tres días estuvo secuestrada la joven.

Una verdadera pesadilla es la que está viviendo por estos días una conocida modelo farandulera, quien el pasado jueves 25 de abril fue secuestrada a las afueras del instituto donde estudia publicidad, ubicado en la calle Ejército.

La joven de 27 años y de iniciales A.F.F., se encontró con un conocido de ella, Guido Franchini Aburto de 60 años de edad, quien la invitó a subir a su auto y fue en ese momento donde la amenazó con un cuchillo y la trasladó a su departamento en la calle Cóndor, donde la mantuvo secuestrada hasta el domingo en la madrugada.

Durante esos días la chica fue violada en reiteradas ocasiones por Franchini, quien además, la mantenía constantemente drogada.

En un descuido, la modelo logra escapar, toma un taxi y se dirige inmediatamente a la Policía de Investigaciones, donde estampa la denuncia y se le realizan los exámenes físicos y psicológicos correspondientes.

Finalmente el lunes 29 se logra la detención de este hombre quien posee antecedentes por drogas y cuasi delito de homicidio. Cabe destacar que al momento de la detención, la PDI encontró en su departamento 23 gramos de cocaína de alta pureza.

Durante la mañana de este martes Guido Franchini fue pasado a control en el Centro de Justicia y como medida cautelar, deberá cumplir 60 días de presidio, mientras dure la investigación.

Un hecho no menor, es que se asegura que el acusado y la joven eran pareja, y que las relaciones sexuales fueron realizadas bajo el consentimiento de la mujer, aunque - conforme a las pericias realizadas a la modelo - en los diversos actos se ocuparon "elementos contundentes". :sado:

FUENTE:
http://entretenimiento.terra.cl/gen...d84452a2a6b5e310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

SALU2 :zippymmm:
 
La capturo en ejercito al salir de clases??????? esa calle se hace chica cuando salen de clases los wnes como para que alguien capture a alguien sin que se note :zippymmm:


huele mas a sexo a cambio de drogas o a servicios impagos con chantaje incluido...

Me huele mas a tipica anecdota que no tiene como fin aportar sino la autoreferencia, aunque sea con logica weonas.
 
Mala apreciación; hay mujeres que, sin hacer nada, se las violan igual. Y no por mostrar el poto tienen derecho a violarlas.

Tampoco olvidar que a los hombres también se los pueden violar :uy:


Claro, metiendoles un palo por el poto :zippy:

Ps:
105e59u.jpg
:zippynana:

Ahora eso del tongo, a la mina le hicieron todo tipo de pericias en el SML y todas indicaban violacion, asi que tongo , como el de la Luli con su secuestro, no creo que sea :zippymmm:
 
60 años un abuelo con una niña tan joven, es aberrante, pobre cabra se fue por el mal camino, esta muy vulnerable a que le pasen todas estas cosas, y los drogadictos de siempre defendiendo la droga, drogas : problemas, delitos, delincuencia, prostitución, robos, asaltos, muertes, pero no, la droga debe ser legalizada según los idiotas.

si la legalizaran no pasarían esas weás porque la loca iría a comprar al súper a precios módicos y no a la casa de un saco de weá sicópata.
 
60 años un abuelo con una niña tan joven, es aberrante

Fundador-Playboy-Hugh-Hefner_CLAIMA20101109_0190_19.jpg


Aberrante para algunos será, pero es bastante común; es más, lo aceptan y buscan estas "modelos" cuando los "abuelos" tienen plata, influencias u oportunidades de trabajo, como Hugh Hefner, Berlusconi, Bill Clinton, Menem, Don Francisco, Kike Morandé, etc. :hands:

Podrán ser más jóvenes pero mal que mal son mayores de edad -no son "niñas"- y ya estan harto viejitas para no saber lo que hacen. La Alba Quezada tiene como ¿26, 27 años? No es una pobre jovencita, menos una "niña" inocente del campo a la que se la engrupieron con un arcoiris feliz. Es una mujer hecha y derecha, sabe con quien y donde se mete si se relaciona con drogas y hampa. Si le pasó lo que le pasó -que es algo lamentable-, parte de la responsabilidad es de ella por no cuidarse y meterse en la boca de los leones.

Salfate te refieres a Bestial Devotion que es el Nick con el que es conocido
en el foro, si bestialdevotion o Salfate
:naster: bestialdevotion es Salfate

Salfate inventó el Arpón Ballenero :O
 
esta mina la ultima vez que la vi en la tele salio en un programa del VIAX y estaba entera fea y flaca.

capaz que se empezó a meter en la onda de las drogas.
 
alba quezada culia, se hace conocida por ser miss playboy, no tiene niuna foto mostrando los pezones
 
Fundador-Playboy-Hugh-Hefner_CLAIMA20101109_0190_19.jpg


Aberrante para algunos será, pero es bastante común; es más, lo aceptan y buscan estas "modelos" cuando los "abuelos" tienen plata, influencias u oportunidades de trabajo, como Hugh Hefner, Berlusconi, Bill Clinton, Menem, Don Francisco, Kike Morandé, etc. :hands:

Podrán ser más jóvenes pero mal que mal son mayores de edad -no son "niñas"- y ya estan harto viejitas para no saber lo que hacen. La Alba Quezada tiene como ¿26, 27 años? No es una pobre jovencita, menos una "niña" inocente del campo a la que se la engrupieron con un arcoiris feliz. Es una mujer hecha y derecha, sabe con quien y donde se mete si se relaciona con drogas y hampa. Si le pasó lo que le pasó -que es algo lamentable-, parte de la responsabilidad es de ella por no cuidarse y meterse en la boca de los leones.


:naster: bestialdevotion es Salfate

Salfate inventó el Arpón Ballenero :O


:yaoming:
Me extraña arañita me extraña ..
ud misma que es mujer sra CD2
debería ser mas intuitiva, y lo es, solo que esta vez, no quiere ver.
Esa estafa de Hefner un cadáver ambulante, es un tongo universal, como tan mermelada para no saber.

Bueno mi quería damisela saludos, mi gordita caguinera.
Ud como mujer es harto machista, deberia darle algo de crédito y empatía a la srta modelo, nadie merece pasar algo tan aberrante asi sea o no consumidora de esa basura.
El anciano a todas luces es un ser despreciable, basura.
 
Volver
Arriba