• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAPTURAN ISMAEL "EL MAYO " ZAMBADA ,LIDER DEL CARTEL DE SINALOA

Así es cimpadritos ,procedo con el vil copypasteol famoso narcotraficante de 76 años, uno de los tres fundadores y hasta ahora líder del cartel de Sinaloa, fue detenido este jueves por las autoridades estadounidenses.

También quedó bajo custodia Joaquín Guzmán López, hijo de 38 años del reconocido Chapo Guzmán, el otro fundador –sentenciado a cadena perpetua en EE.UU.– de una de la empresas de tráfico de drogas más grandes del mundo.

Se trata de un golpe inédito a dos de los narcos más buscados del mundo, acusados de extorsión, corrupción, tráfico de estupefacientes y lavado de activos.

Me gustaría saber la opinión de nuestro reportero en tierras aztecas @sergio reyes ledesma

Que opina don seregios sobre esta noticia
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

hillary-clinton-wow.gif

Así es cimpadritos ,procedo con el vil copypasteol famoso narcotraficante de 76 años, uno de los tres fundadores y hasta ahora líder del cartel de Sinaloa, fue detenido este jueves por las autoridades estadounidenses.

También quedó bajo custodia Joaquín Guzmán López, hijo de 38 años del reconocido Chapo Guzmán, el otro fundador –sentenciado a cadena perpetua en EE.UU.– de una de la empresas de tráfico de drogas más grandes del mundo.

Se trata de un golpe inédito a dos de los narcos más buscados del mundo, acusados de extorsión, corrupción, tráfico de estupefacientes y lavado de activos.

Me gustaría saber la opinión de nuestro reportero en tierras aztecas @sergio reyes ledesma

Que opina don seregios sobre esta noticia

Pense que ya estaban en chile.

Escuche que el Viejo de Mierda y no me refiero al del Foro sino al Presidente de Méjico, le "Exijio" al Gobierno Gringo un Informe Detallado de la Operación - trampa y quienes Participaron En ella siendo que los Gringo detuvieron al par de Weones en el Paso Texas 🤣🤣, el Viejo Senil de los Salta Muros está Súper Enojado por lo que hizo el Gobierno de USA :burlones::jajahisteria::jajahisteria:.

El día del pico le van a responder y menos entregar la weas que pide el Viejo Qliao :xunzippy::xunzippy:.

Escuche que el Viejo de Mierda y no me refiero al del Foro sino al Presidente de Méjico, le "Exijio" al Gobierno Gringo un Informe Detallado de la Operación - trampa y quienes Participaron En ella siendo que los Gringo detuvieron al par de Weones en el Paso Texas , el Viejo Senil de los Salta Muros está Súper Enojado por lo que hizo el Gobierno de USA :burlones::jajahisteria::jajahisteria:.

El día del pico le van a responder y menos entregar la weas que pide el Viejo Qliao :xunzippy::xunzippy:.
Los mexicas están con el culo a dos manos ,
Según se sabe , el mayo negocio directamente con los estadounidenses su entrega, pasándose por la punta del pico a los mexicanos, el mayo a quien nunca pudieron capturar, y obvio, el cartel hace rato tiene otros líderes, el mayo estaba más que retirado en su campo y negocio su entrega por temas de salud,

Y digo que los mexicanos están con el culo a dos manos , por la cantidad de corrupción que hay en ese gobierno y que obviamente muchos están con la pera con los nombres que ahora el mayo puede cantar,

"Porque jamas han detenido un capo de la droga en USA?
No hay bandas de drogas en USA?
No hay carteles en USA?

Cuanta razón en lo que dice el viejito...
Vean el video, ningún desperdicio

"Porque jamas han detenido un capo de la droga en USA?
No hay bandas de drogas en USA?
No hay carteles en USA?

Cuanta razón en lo que dice el viejito...
Vean el video, ningún desperdicio

pero si en la noticia dice que los detuvieron en USA...

pero si en la noticia dice que los detuvieron en USA...
El viejo ya aburrido y enfermo negocio directamente con la justicia de usa su entrega , les debe haber ofrecido un buen pack en la negociación,

A ese viejo jamás lo hubieran agarrado ya que sabía moverse muy bien el viejo zorro , y jamás alumbró nada , no Haci como el chapo que lo cago su necesidad de fama y la calentura con una actriz,
Ahora los que están con la pera deben ser los altos cargos del gobierno de México , por qué al entregarse directamente a usa ,quedaron fuera de toda negociación

Se nota que no cachan nada. El mayo es leyenda viva del narco mexicano. No se ha entregado ni cagando. Que necesidad tiene el viejo de caer humillado después de toda la vida sabiendo hacerla..más bien ha de ser que lo entregaron pidiendo un suculento favor a cambio a los gringos.
Te entregamos al mayo y me das algo... Algo más que los 15 millones de dólares que ofrecía la DEA por su captura, a los narcos los ceros a la derecha les da lo mismo, pero recibir un trato.. eso es otra cosa

Volver