• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capturar Tdt

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.227
Sexo
Macho
Teniendo deco digital, con salida usb,

Como capturar en el pc el video ??

Por que llegar y enchufar., no creo que sea....
 
ej.,

Mas bien queria saber si se puede enchufar el la salida usb del deco a un usb de del pc, sin quemar la tarjet madre y si finalmente algun programa seria capaz de mostrar el video.... que entra por el usb o se nesecita algo mas.,
 
Yo tambien tengo la misma duda que tu , la solucion es comprar un disco duro externo con salida usb, los usas tanto en el deco como en el PC y te sirve de respaldo , pero ahora estan caros :sm: . Yo lo solucione comprandome un pendrive de 16gb, el problema que tengo ahora es que el pendrive viene formateado en FAT32 ideal para compatibilidad en camaras equipos multimedia, consolas, smart TV , etc . pero no te deja copiar archivos de mas de 4GB , para eso tienes que formatearlo en NTFS pero con eso solo te lo reconoce el PC y algunos dispositivos nuevos como MP4 o blueray. Otros dispositivos mas antiguos no te lo reconoce.
 
¿Foto del deco?

Yo uso un deco Maintronics (de esos que al parecer no venden ya en Chilito) y tiene una entrada USB para conectarle un disco duro o pendrive que soporte FAT32 y NTFS. En mi caso uso un DD de 500 GB.

----------EDIT----------

Después de leer nuevamente el post, creo que tu pregunta es cómo pasar al PC lo grabado en el deco, si es llegar y copiar.

Si ésa es tu pregunta, te respondo que sí. Lo que no es tan simple es llegar y reproducir, menos llegar y convertir. Sin embargo esperaré a confirmar mi interpretación de tu pregunta.
 
Volver
Arriba