Pero hay españolas de origen arabe/musulman :lol2: Esas si son flaites.
KaliYugaUberAlles Pajer@ Registrado 2023/12/12 Mensajes 321 Sexo Hoy a las 16:15 #21 Pero hay españolas de origen arabe/musulman Esas si son flaites.
mehmet Culiad@ Registrado 2014/12/05 Mensajes 3.130 Sexo Hoy a las 16:17 #22 Cuantas pajas cuando bailaba en mekano.
chitock3 Plasta Culiad@ Registrado 2023/01/08 Mensajes 12.454 Sexo Hoy a las 16:18 #23 me recuerdo una mina que se ponia a gritar cuando nadie le estaba prestando atencion
ArtoriasDelAbismo el "dele dele" / veneco lover Registrado 2023/07/20 Mensajes 6.073 Sexo Hoy a las 16:21 #24 Mister_H dijo: En concreto, la tatarabuela de la ex de Jorge Valdivia es de origen español. Eso sí, ella afirmó que era su abuelo. Click para expandir ... La wea rebuscada po weon, imaginate recalcar que tienes antepasados europeos cuando la gran mayoria de chilenos los tiene po wn sobre todo españoles Somos una mezcla culia indigena europea incluso hay harto gen asiatico metido por ahi. mi tataratatara abuelo era europeo ENSERIO? NO WEI LOCO! INCREIBLE! Felicidades por descubrir que eres europea Enferma culia De hecho lo unico que deberia darle verguenza es: Mister_H dijo: “Mi abuela era venezolana" Click para expandir ...
Mister_H dijo: En concreto, la tatarabuela de la ex de Jorge Valdivia es de origen español. Eso sí, ella afirmó que era su abuelo. Click para expandir ... La wea rebuscada po weon, imaginate recalcar que tienes antepasados europeos cuando la gran mayoria de chilenos los tiene po wn sobre todo españoles Somos una mezcla culia indigena europea incluso hay harto gen asiatico metido por ahi. mi tataratatara abuelo era europeo ENSERIO? NO WEI LOCO! INCREIBLE! Felicidades por descubrir que eres europea Enferma culia De hecho lo unico que deberia darle verguenza es: Mister_H dijo: “Mi abuela era venezolana" Click para expandir ...
xeretic Plasta Culiad@ Registrado 2009/01/28 Mensajes 13.209 Sexo Hace 53 minutos #25 el gato de nelson dijo: Esa flaite con plata me calienta, ando loco. Click para expandir ... Digamoslo...El riesgo social es el que te calienta cipa Por lo que veo, ud a navegado por esos mares adictivos jajajajajajajaja Post automatically merged: Hace 52 minutos chitock3 dijo: me recuerdo una mina que se ponia a gritar cuando nadie le estaba prestando atencion Click para expandir ... La loca que gritaba dimelo bonito?????
el gato de nelson dijo: Esa flaite con plata me calienta, ando loco. Click para expandir ... Digamoslo...El riesgo social es el que te calienta cipa Por lo que veo, ud a navegado por esos mares adictivos jajajajajajajaja Post automatically merged: Hace 52 minutos chitock3 dijo: me recuerdo una mina que se ponia a gritar cuando nadie le estaba prestando atencion Click para expandir ... La loca que gritaba dimelo bonito?????