• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cara: Relación larga - Cuerpo: Relación corta

Bonita cara relaciones largas - Bonito cuerpo relaciones cortas ?

  • Si, es verdad. Definitivamente lo he comprobado en mi entorno.

    Votos: 2 6,5%
  • Puede ser. Algo así, aunque no tan categórico.

    Votos: 17 54,8%
  • No. Cero relación de la cara/cuerpo con las relaciones largas/cortas.

    Votos: 12 38,7%

  • Votantes totales
    31
necesito más ejemplos para entender tan compleja disyuntiva :sisi:
 
Hermanito la única regla comprobada es:

Mina con arito en la nariz = Chupetera por excelencia
Mina con tatuaje en el coxis = Seca para el anal

Lo demás es solo inventos
 
y las que son feas de cara y cuerpo están cagás? :sm:
 
¿Por qué estos tarados insisten en buscar certezas o verdades absolutas en el plano amoroso reconchesumadre? :nonono: :sm:
 
interesantes opiniones en el año 2005 todo antroniano habria saltado con "noo si lo q importa es la personalidad y asdf" :xd:
 
interesantes opiniones en el año 2005 todo antroniano habria saltado con "noo si lo q importa es la personalidad y asdf" :xd:
Mentira_mentira.gif
 
Yo me fijo harto en la cara, me gustan con rostros femeninos, pongo especial atencion en el rostro de la mujer y definitivamente sí que es cierto que las lindas de cara pueden ser tanto para el sexo como para relaciones largas, mientras las menos agraciadas son mas para fantasias y puro sexo, aunque no descarto que uno se pueda enamorar de una mina que sea menos agraciada y eso pasa porque a veces uno simplemente se enamora .

Pero para que vamos andar con cosas si a uno le gustaria presentarles minas bonitas a nuestros padres , y ademas las minas bonitas son agradables ya por el solo hecho de ser bonitas aunque si es una weona soberbia y creida la mando a la chucha igual nomas .
 
Se te fundio el cerebro al generar tan magna hipotesis a las 4 de la madrugada cumpita.
 
ojajoaj los wns, era una teoría simplemente. He visto personalmente algunos casos que apoyan la teoría, pero la mayoría aquí me dice que no es así. Creo que se descarta entonces.
 
Yo me fijo en la cara de una mujer, si es agradable podría durar más con ella, independiente el físico no fuese de modelo. Pero la pregunta es demasiado general...

No andaría con una mina hermosa, pero fea de cuerpo
No andaría con una mina linda de cara, pero poco higiénica
No andaría con una mina linda, pero odiosa

Etc...

Pero me fijo en su carita, el amor me entró por los ojos

yo les miro el shoro... :hands:

lo q obviamente no kita q este tema sea una soberana mierda. creo q deberias dejar la pasta base cumpita...
 
Por lo que he visto no es así como dices.

El único factor decisivo que he visto en relación a la longevidad de las relaciones es la estabilidad mental de la persona.
Las minas locas, con trancas, poco felices,etc. generalmente tienen relaciones de máximo 2-3 años ( lo mismo para los hombres).

Los que tienen relaciones más largas son los que tienen solucionada su vida desde antes, sean feos o bonitos.
 
Volver
Arriba