• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cara & Sello... cambio de esposas

  • Autor de tema Kabro_Rekuliao
  • Fecha de inicio
K

Kabro_Rekuliao

Guest
Que tal, parece que pinta pa bueno el capitulo... no como los anteriores :sisi:
 
Me he reido todo el capítulo de las weá ridícula... todos una mierda de persona, pero sobre todo la vieja rq de lentes. :lol2:
 
Se estan agarrando pesao los qliaos :lol2:.. ooo el desayuno los wnes: vinagre, agua con miel y un ajo :wow:.. qliaos enfermos.. ta piola el capitulo :contento:
 
desde mañana me baño a las 6:30 am con agua helada y comere lechuga sin aceite , sal ni menos limon....




... ni cagandooooooooooooooooooooooooooo!!!
 
garactus dijo:
Suuuuuper original la idea...:pozo:
Juaj en todo caso... solo les faltó hacer que en el segundo día las minas pongan las reglas :loquito:
 
no se cacha nada ke se inspiraron en la serie del cable intercambiando esposas, como siempre super originales los wnes :dedo2:
 
la wea estupida una vieja era adicta a las weas naturistas y parecian pastelazos y la otra una vieja cochina que ni se movia de la cama para almorzar jajaja
 
Pta la manera de vivir de ambos una mierda, unos comen puras huevas chatarra y son muy desordenados. Los otros comen sano pero asqueroso y pa' que mierda te bañas con agua helada si para esa huea se invento el calefont.
 
La llevan los higienistas,
ojala algun dia sea komo ellos

:nonono:
 
jajajaja me recagué de la risa!!!!! la wea buena....... manson extremos......

igual es wea de intercambiar esposas era un reality del FOX.... saludos,!!!!
 
JAJAJA yo cago e la risa los wns locos, como no comen carne ni papas, estan a puro pasto jajaja ni q fueran vacas, esas cabras cuando tengan 17 años no van a teenr fuerza de nada.

Grande los otros guatones, la raja.

Ojala cuando sea viejo y tenga hijos sea asi de bkn.

Vinagre con ajo, jajaja la wea tonta.
 
pnxo dijo:
no se cacha nada ke se inspiraron en la serie del cable intercambiando esposas, como siempre super originales los wnes :dedo2:

Me robaste las palabras de la boca!! una vil copia de intercambiando esposas!1 pero estas familias la cagaron!!
 
Las dos familias valían callampa, la del Marcos eran un desastre, pobres cabros chicos, se llegaron a asustar cuando vieron una manzana, y la otra familia eran demasiado cuáticos, vivían en una burbuja, tambien me compadezco de esos niños que no conocen la sal.

P.D. ¿Qué habrá pasado con Yessenia, la anoréxica de la semana pasada? Me impactó harto esa weá y nunca dijeron cómo terminó ella.
 
estuvo weno el programa de ayer. Aunque una copia de los realitys del cable, mostraron a unas familias muy frikis como la del vinagre con ajo :wtf:

Por ultimo los gordos eran mas desordenados que cumpleaño de mono, pero un "poco" mas normales. Por que los otros eran del verbo raros.
 
Uta, los desordenaos no pueden tar fumando todo el dia dentro de la casa con los cabros chicos al lado po!!!, como tengan su casa, ordená o no, es weá de ellos, pero el otro, el igualito al tio Memo, la cagó, nadie puede ser tan maniatico, la mina cuatica "no puedo vivir donde hay cigarro", prendete fuego!!!
 
ke esa wea de cara y sello estan mas galleteados los personajes al igual que paso con los reportajes anteriores, ayer vi un ratito y fome me aburri al tiro.
 
Volver
Arriba