• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cara & Sello... cambio de esposas

  • Autor de tema Kabro_Rekuliao
  • Fecha de inicio
Es idea mia lo la watoncita estaba mas o menos igual.
 
piola la wea, una weona que era vegana, al extremo sin aceite y weas, en cambio la otra wea, vivia del mc donals,doggis, kentucky friend chicken y weas, la vieja de lente la cago para aweona, no podis vivir ni cagando asi, o estan muy cagao no sabria explicar la wea, la cago.

por un lado la vieja naturista, va a vivir años
la otra weona, en cualquier momento se le agita la cucharra.

pienso que lo ideal es comer neutro, ni mucho de esto y de esto otro.
 
No puede ser esa mierda de programa, le copiaron al "Cambiando esposas" del FOX, la huea era igual...

MEGA canal culiao clasista, siempre comparando con los cuicos pasaos a caca.
 
la huea cuatica....."te estas comiendo un cadaver..." jajajajaja


las caga la vieja..... y que no puedo estar en un ambiente con cigarro...

jajaja uta que me rei wn.....:lol2:
 
A mi me pareció bastante buena la copia barata de SwapWife (Intercambio de esposas de People & Arts). Porque sí que era un reality, no como esos Pseudorealities que han transmitido hasta la fecha, donde se nota que los participantes siguen un guión (a.k.a. "está arreglá la wea").
Si van a copiar ideas extranjeras, elijan bien y tendrán éxito.

Atte, Super Pollo.
 
yo los vi jajajajajaja eran un desastre los hueones que comian chatarra...me imagino el olorcito de la cama de los hueones desordenados...ediondo a culo la huea jajajajaja...

mension a parte la familia naturista oohh yo me muero hueon una semana con ellos desaparesco....los hueones cauticos a cagarse. esos hueones que cagaran? cagaran alfafa jajajajaj........
 
Osea cuan cualkiera de esas 2 mierdas de familia te mori po wn....
Si unos no comian "cosas con 2 ojos" y los otros chanchos qls no comian nada que no tuviera "2 ojos".....

La cagaron....como dijo alguien por ahi, el olorsito que debe haber en la casa de los guatones jajaja
 
taba weno
la vieja de lentes entera cuatica
eligieron a los mas extremos, unos rancios y los otros maniaticos
 
Volver
Arriba