• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinera pidió la baja y ahora vende contenido para adultos.

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
59.452
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
foto_0000001220230421165754.jpg


Victoria Monsalve es una joven de 26 años, de Temuco, que pidió la baja voluntaria tras siete años en Carabineros de Chile para cumplir su verdadero sueño. Ahora estudia la carrera de Obstetricia y, para financiarlo, vende contenido erótico en Arsmate, la versión chilena de Onlyfans. "Hay que tener actitud (…) Siempre con la frente en alto, no estoy haciendo nada malo, no estoy cometiendo ningún delito", contó al medio Nosotras13 la ex funcionaria policial, que llegó al grado de cabo segundo


En diálogo con Nosotras 13, afirmó que "no me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien (...) Alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo", agregando que "ahorré mientras trabajaba. No fue tiempo perdido".

La joven incursionó en la plataforma Arsmate, donde crea contenido para adultos. "A veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto. Para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo".

"Me va bastante bien. Me permite vivir tranquila, tener mis estudios asegurados, que es lo importante, poder ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, así es que ha sido una ayuda económica muy importante", complementó.

"He recibido malos comentarios, pero no más de un 10% son comentarios desubicados o juzgándome, pero mi papá siempre me ha dicho 'si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene'", contó Victoria de los Ángeles




:baba:



title=
- @victoria_monss
3 / 24
title=
- @victoria_monss
4 / 24
title=
- @victoria_monss
5 / 24
title=
- @victoria_monss
6 / 24
title=
- @victoria_monss
7 / 24
title=
- @victoria_monss
8 / 24
title=
- @victoria_monss
9 / 24
title=
- @victoria_monss
10 / 24
title=
- @victoria_monss
11 / 24
title=
- @victoria_monss
12 / 24
title=
- @victoria_monss
13 / 24
title=
- @victoria_monss
14 / 24
title=
- @victoria_monss
15 / 24
title=
- @victoria_monss
16 / 24
title=
- @victoria_monss
17 / 24
title=
- @victoria_monss
18 / 24
title=
- @victoria_monss
19 / 24
title=
- @victoria_monss
20 / 24
title=
- @victoria_monss
21 / 24
title=
- @victoria_monss
22 / 24
title=
- @victoria_monss
23 / 24
title=
- @victoria_monss
24 / 24
title=
- @victoria_monss



 
Última edición:
Esta chana es muestra de la decadencia de los pacos, a nivel de suboficiales son puros flaites e ignorantes de mierda que con cuea sacaron 4to medio y que al final del día igual alucinan con jordan 23, marcianeke y esa mierda, a nivel de oficiales son apátridas de mierda sin ninguna lealtad mas que hacía sus carreras. Se extrañan los pacos de antaño de bigote viril y luma siempre dispuesta a apalear comunistas y minorías, los mismos pacos que marcharon a la frontera el 78 y que pelearon por la liberación nacional el 73.
 
Última edición:
foto_0000001220230421165754.jpg


Victoria Monsalve es una joven de 26 años, de Temuco, que pidió la baja voluntaria tras siete años en Carabineros de Chile para cumplir su verdadero sueño. Ahora estudia la carrera de Obstetricia y, para financiarlo, vende contenido erótico en Arsmate, la versión chilena de Onlyfans. "Hay que tener actitud (…) Siempre con la frente en alto, no estoy haciendo nada malo, no estoy cometiendo ningún delito", contó al medio Nosotras13 la ex funcionaria policial, que llegó al grado de cabo segundo


En diálogo con Nosotras 13, afirmó que "no me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien (...) Alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo", agregando que "ahorré mientras trabajaba. No fue tiempo perdido".

La joven incursionó en la plataforma Arsmate, donde crea contenido para adultos. "A veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto. Para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo".

"Me va bastante bien. Me permite vivir tranquila, tener mis estudios asegurados, que es lo importante, poder ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, así es que ha sido una ayuda económica muy importante", complementó.

"He recibido malos comentarios, pero no más de un 10% son comentarios desubicados o juzgándome, pero mi papá siempre me ha dicho 'si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene'", contó Victoria de los Ángeles




:baba:



title=
- @victoria_monss
3 / 24
title=
- @victoria_monss
4 / 24
title=
- @victoria_monss
5 / 24
title=
- @victoria_monss
6 / 24
title=
- @victoria_monss
7 / 24
title=
- @victoria_monss
8 / 24
title=
- @victoria_monss
9 / 24
title=
- @victoria_monss
10 / 24
title=
- @victoria_monss
11 / 24
title=
- @victoria_monss
12 / 24
title=
- @victoria_monss
13 / 24
title=
- @victoria_monss
14 / 24
title=
- @victoria_monss
15 / 24
title=
- @victoria_monss
16 / 24
title=
- @victoria_monss
17 / 24
title=
- @victoria_monss
18 / 24
title=
- @victoria_monss
19 / 24
title=
- @victoria_monss
20 / 24
title=
- @victoria_monss
21 / 24
title=
- @victoria_monss
22 / 24
title=
- @victoria_monss
23 / 24
title=
- @victoria_monss
24 / 24
title=
- @victoria_monss



:inlove: riesgo social
:inlove: pinta de cafetera
 
Volver
Arriba