• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinera recibe disparo durante procedimiento por violencia intrafamiliar en Nogales

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
La relevancia es que una escoria y potencial parricida intentó asesinar a un oficial de carabineros. Afortunadamente no lo logró, pero el sólo hecho de disparar en contra de una persona es intento de homicidio.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
andan puro dando la cacha los pacos ultimamente wn. parece que salen de cuarto medio y les pasan la luma y la placa..
pq tienen cero profesionalismo en su tacticas policiales
 
Puta weón, a cada hora hay disparos y no hacen tanto escandalo. Muévanlo a LUM :cafe3:

Puede que sea "común" en tu pobla, pero no vengas a restarle gravedad al asunto. Un malnacido quiso asesinar a un carabinero que iba a investigar una denuncia de violencia intrafamiliar.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Fue para mejor. Muchos de estos weones salen nuevamente y terminan asesinando a su mujer. Al menos la maltratada ya no vivira con el temor que este conchesumadre salga y siga atormentandola :cafe3:
 
dios mio por qué no se aprueban mejor dos leyes hinzpeter? una no creo que baste para solucionar el problema, hay suficientes?
 
Por algo no te afecta que le hayan disparado a un carabinero, si vives entre pura escoria


MUCHA GENTE VIVE EN POBLAS DONDE LOS PACOS NO ENTRAN, PERO NO POR ESO SON ESCORIA, HAY MUCHA GENTE HUMILDE Y DE TRABAJO QUE SE LEVANTA TEMPRANO A TRABAJAR DE FORMA HONESTA, SI HAY DELINCUENTES, NO ES CULPA DE LA MISMA GENTE QUE VIVE AHÍ. Y MENOS SI ELLOS MISMOS NO RESPETAN A LOS PACOS Y LOS CORREN A BALAZOS.

AWEONAO.
 
mala onda, pero sigo pensando que la mujer es la culpable.
Chile, tierra de masoquistas!
 
MUCHA GENTE VIVE EN POBLAS DONDE LOS PACOS NO ENTRAN, PERO NO POR ESO SON ESCORIA, HAY MUCHA GENTE HUMILDE Y DE TRABAJO QUE SE LEVANTA TEMPRANO A TRABAJAR DE FORMA HONESTA, SI HAY DELINCUENTES, NO ES CULPA DE LA MISMA GENTE QUE VIVE AHÍ. Y MENOS SI ELLOS MISMOS NO RESPETAN A LOS PACOS Y LOS CORREN A BALAZOS.

AWEONAO.


Si pero esa gente que es humilde y de trabajo, no se alegra o le resta importancia a que un enfermo le dispare a un carabinero.
 
le dispararon a una mujer ??? quedo a la espera a lo que tiene que decir tecladosintetas
 
Si pero esa gente que es humilde y de trabajo, no se alegra o le resta importancia a que un enfermo le dispare a un carabinero.


NO ESTÁN NI AHI, PORQUE CUANDO EN SU BARRIO MATAN A UNA NIÑA Y LLEGAN A LA MEDIA HORA Y LA CALIFICAN COMO " BALA LOCA" Y NO HAY INVESTIGACIÓN NI NADA, PERO CUANDO VEN EN LA TELE QUE ASALTAN A EMPRESAS BANCOS, ETC, Y LOS PACOS DAN A VIDA EN DEFENDER LOS BIENES DE CIERTO GRUPO DE LA SOCIEDAD (JUSTO EL MAS RICO). POR ESO NO LES AFECTA.( ME FUI UN POCO AL TEMA DEL PACO MUERTO)
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba