• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"carabinero" Amenaza De Muerte A Transeunte

Inyeniero

Animal
Registrado
2006/11/29
Mensajes
3.029
Un transeúnte increpo a carabineros por haber estacionado su auto particular en el lado izquierdo. Vean la reaccion de los uniformados:

http://youtu.be/a7cLFzHOgaQ

desde el minuto 2:20

Asi nomas, este es el tipo de personas que velan por nuestra seguridad.. digo, por la de los barrios altos.. un insulto en la cara de todos los chilenos..

Se supone que son personas centradas con valores del orden social, quienes saben los deberes y derechos de toda persona.. pero por lo visto no es asi, estos PERROS del gobierno son instruidos para amenazar, abusar del poder, y con conocimiento de causa lo digo "para manosear" a las estudiantes, y cuanta mierda se les ocurra a estos weones.

Ni en dictadura pos wn, antes mataban o torturaban, pero no asi, no con amenazas matonescas propias del flaiterio.
 
compadre esto no es portalmierda, donde por cualquier wea que hacen los pacos, los graban y a youtube para que salten la manga de flaites a echarle xuxas como si lo fueran a escuchar, si ya todos sabemos que a los caribenores cualquiera puede entrar y que abundan este tipo de "personas", pero también hay excepciones y blablabla, un cuento viejo.

En mi opinión el viejo que graba es un resentido que esta puro hueveando con las normas del transito que con cuea conocen algunas personas y con weas que pasan todos los días, aun así el carabinero incluso con uniforme perdio la compostura, tendra sus razones, imagínate tener un mal día en la pega, todo el día hueveando con viejas alaracas y denuncias weonas y que mas encima venga un saco de wea a huevearte porque te estacionaste en lado izquierdo, ya que no podias en el derecho porque esta demasiado saturada la wea, me imagino que cualquiera perderia sus cabales o incluso sacarte la cresta ahi mismo, aunque pierdas tu trabajo o simplemente un flaite de mierda que se quería sentir superior. Nadie sabe.

En conclusión esto da para general?
 
no todos son asi...es como en todo. siempre hay una oveja negra.
 
Me parece súper bien q se den a conocer estos casos de abuso de poder.
No da para generalizar, pero tampoco debemos dejar impune estos casos.
 
aun que digan que hay ovejas negras al parecer hay muchas y se ve arto los fines de semana :S
a fiscalia no mas, no esta de mas un poco de limpieza :D y que queden los buenos elementos
 
Huevones prepotentes y desubicados hay en todos lados, sean pacos, abogados, doctores, vendedores de bencina... Todos vimos hace poco un ingeniero que atropelló a un paco sólo porque sentía que tenía derecho a hacerlo, pero no vi ningún tema comentando que esa es la clase de ingenieros que tenemos en Chile.
 
Huevones prepotentes y desubicados hay en todos lados, sean pacos, abogados, doctores, vendedores de bencina... Todos vimos hace poco un ingeniero que atropelló a un paco sólo porque sentía que tenía derecho a hacerlo, pero no vi ningún tema comentando que esa es la clase de ingenieros que tenemos en Chile.
Se puede cerrar el tema.
 
No da para general :cafe3:

Y no hay que generalizar a los verdes, ya que si te cogotean
son los primeros en ayudarte mandril qlio :elaporte:
 
Prepotentes culiaos hay en todos lados. Sube tu video a portalshit, de seguro allí tendrás más apoyo del lumpen :zippy:

PD: Ojalá den de baja al prepotente culiao.
 
Mi Papa (77 años) era Carabinero y si algo le molesta de la Institución de hoy es la cantidad de weones flaites que entra y jura que ya están sobre la ley, que pueden hacer y deshacer a su antojo y no mantiene la "casi" intachable conducta que la Fuerza Policial Chilena ha mantenido históricamente.

PS: Flaite el paco culiao XD
 
compadre esto no es portalmierda, donde por cualquier wea que hacen los pacos, los graban y a youtube para que salten la manga de flaites a echarle xuxas como si lo fueran a escuchar, si ya todos sabemos que a los caribenores cualquiera puede entrar y que abundan este tipo de "personas", pero también hay excepciones y blablabla, un cuento viejo.

En mi opinión el viejo que graba es un resentido que esta puro hueveando con las normas del transito que con cuea conocen algunas personas y con weas que pasan todos los días, aun así el carabinero incluso con uniforme perdio la compostura, tendra sus razones, imagínate tener un mal día en la pega, todo el día hueveando con viejas alaracas y denuncias weonas y que mas encima venga un saco de wea a huevearte porque te estacionaste en lado izquierdo, ya que no podias en el derecho porque esta demasiado saturada la wea, me imagino que cualquiera perderia sus cabales o incluso sacarte la cresta ahi mismo, aunque pierdas tu trabajo o simplemente un flaite de mierda que se quería sentir superior. Nadie sabe.

En conclusión esto da para general?
okay_meme_tf2_version_by_jaymewes-d2y3ud5.jpg

okey mi cabo
 
Un cobarde abusador que se ampara en su institucion y lo que representa vistiendo el uniforme.

nótese que el altercado es solo por estar mal estacionado.

"orden y patria" solo es teoria :hands:

PD: esto da para LUM o EL MURO :rolleyes:
 
En las noticias salio ese hueon que se dedica a grabar a los pacos de constitucion y a hueviarlos por las faltas que cometen, se supone que el weon que hizo el video le dijo al paco que era un asesino por eso tuvo esa reaccion tan prepotente...

Al final el creador del video es un weon con harto tiempo que se dedica a sicopatear a los pacos para despues subir sus videos a youtube :hands:
 
caso aislado, no da para generalizar.
 
a mi opinion encuentro bien que se sepan estos hechos y no se pasen por alto,(no estamos en dictadura ni en dictablanda)
 
sumado a los pacos ladrones, pacos que abusaban de un indigente, pacos que roban cajeros, pacos que matan niños, pacos narcos, pacos asdf... estamos bien
 
Volver
Arriba