Cript Keeper
Come Mierda
La gente NO entiende y los vuelve a elegirWeona cara de raja![]()
Dan ganas de pegarle un combo en el hocico y arreglárselo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La gente NO entiende y los vuelve a elegirWeona cara de raja![]()
![]()

No Cipa. La moderación lo sabe y lo permite.
Quizas haya plata de por medio.

espero que haya un zurdo culiao que se de cuenta que boric fue un retroceso de 10 años por lo bajoEspero que haya algún antroniano que se de cuenta que los discursos culiaos grandilocuentes del Kast candidato tales como "Habrá mano dura" "expulsaremos a todos los inmigrantes" "mejoraremos la salud" y cualquier wea en que después recorte presupuestos y no permitan lograr esas metas, terminan siendo solamente un discurso de propaganda que está bien alejado de la realidad.
Lo concreto es que si pretendes mejorar un área, lo menos que haces es recortarle el presupuesto a esas áreas...
Les creo que se hayan comido el cuento de "mejorar la eficiencia de los recursos del estado" pero cuando ves que contratan a pendejos de 19 años ganando una millonada, eso de la eficiencia es otra vez más, solo un discurso.

Las patitas de este escombro culiao![]()

WHAT?!segun kast el carabinero abatido es de metafora...
hijo de puta, eso pasa por no atreverte a expulsar

Puta que me cae mal esa malparida de la Rupertina Veloso (la fea de mierda a la derecha de la retrasada de la yeoman)....la culia literalmente se dio el gusto de chocar en estado de ebriedad y no le salió ni por curada.Weona cara de raja
![]()

La Iglesia de Chomali defendiendo inmigrantes

Piñera 1.0 "primero yo, después el resto" fué un retroceso al avance lento pero estable del estado chileno, que el otro wn que le siguió fuera aún más penca te indica el nivel de votantes que hay en Chile.espero que haya un zurdo culiao que se de cuenta que boric fue un retroceso de 10 años por lo bajo