• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Baleado en la Cabeza en Lo Espejo - Población Las Dunas

En 2020 superamos los 1000 homicidios anuales ..

Tú dices que de los 1000, en menos de 3 los victimarios son venecos ?

Si le cree al CENSO, hay un 4 % de venecos habitando Chile ... siguiendo proporción de población serían unos 40 al año .... pero, cuántos hay no censados ?

Y siendo conservadora, porque no creo que en Chile .. un 20% de habitantes son extranjeros .. o ya sí (???) :

"Respecto de imputados, la mayoría sigue siendo de nacionalidad chilena, pero la proporción de extranjeros se duplicó, pasando de un 10% en 2021 a un 20,4% en 2024; es decir, actualmente 1 de cada 5 imputados por homicidios son extranjeros, destacando las nacionalidades venezolanas y colombianas"

Seguramente son más.

Voy a hacer un tema en El Muro sobre chilenos asesinados a manos de venecos y colombianos. La idea será recolectar datos con fuentes y luego enviarlo de manera masiva a los medios de comunicación, a ver si alguno hace eco y publica la noticia.

A la rapida, por ejemplo, hay colombianos que han matado indigentes en Santiago y el norte. En santiago un colombiano mató a 6 :ohno: hace como 5 años y en el norte creo que a dos.

Seguramente son más.

Voy a hacer un tema en El Muro sobre chilenos asesinados a manos de venecos y colombianos. La idea será recolectar datos con fuentes y luego enviarlo de manera masiva a los medios de comunicación, a ver si alguno hace eco y publica la noticia.

A la rapida, por ejemplo, hay colombianos que han matado indigentes en Santiago y el norte. En santiago un colombiano mató a 6 :ohno: hace como 5 años y en el norte creo que a dos.
Fiscalia tiene datos
2024

Nacionalidad Imputados 2024
🇻🇪 Venezuela 128
🇨🇴 Colombia 60
🇵🇪 Perú 15
🇧🇴 Bolivia 9
🇭🇹 Haití 9
🇩🇴 República Dominicana 7
🇪🇨 Ecuador 3
🇵🇾 Paraguay 2
🇨🇳 China 1
🇨🇺 Cuba 0
🇮🇩 Indonesia 0
Otros resto

si el estado sabe donde está instalado el narco, ¿ por qué no va ?

la idea es desbaratar a la red completa y no solo a los monaguillos de pobla

YO CREO que el trabajo policial es sumamente bueno, investigando y todo ese cuento. Son las políticas públicas y las diferencias entre poderes del estado los que valen callampa.

Una wea tan simple como una modificar una ley es un parto si es contrario a los ideales de un partido

Esta misma ley porque la que se armo polemica, que irónicamente la comunista castillo trato con displicencia diciendo que solo ampliaba el tiempo de retención, entonces, si era tan insignificante porque no se aprobo?

imagina una wea cómo subir penas o dar más atribuciones (ley nain retamal).

Lacra qlia wn es que lo buenos son mah :grito: :nonono:

El otro problema visible esos deben ser sus hijos imagina 4 larvas caribeñas mientras el chuleno cuidando animales y vistiendolos :ohno:
Puros negros chicos :ohno: como el wn y ninguno se parece a la mamá....he ahí el ejemplo de la degeneración racial por los genes de estos zambos

Igual que pocas bolas hay como país. En vez de condecorar al Carabinero que neutralizo al enemigo y darle un bono X2 de sueldo como héroe de la patria.

Ahi se nota que el Gobierno está impactado y en duelo por el veneco!!!

Volver