• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero cabecea bala, nuevo mártir ...

Yo me sumo a las palabras de Lobezzno.

Dejan a Fuerzas especiales al 100% del tiempo en la esquina de Macul con Grecia para defender al Mc Donald's, y a los bancos colocan a carabineros normales, una mierda.

No sé si son brutos o qué, quienes organizan todo esto de la seguridad ciudadana. Pero desde luego que está muy mal organizada la cosa.


1000% de acuerdo.
Algunos wns me encontraron la razón hace un tiempo cuando pedí militares en las calles, pero de una forma especial.
Los pacos "normales" protegiendo a los protestantes, como debiese ser, tan al inicio de la marcha como a los costados, mientras los milicos custodian el final, la cola de la marcha, que es donde se producen los desmanes. El webeo se cortará casi de inmediato.
 
Cual ley? A diferencia de los ratis, los pacos no pueden disparar en cualquier momento, los wns tienen que hacer un papeleo más grande que la chucha por cada bala disparada, y no es webeo.
Si por tiroteo, dispara a otra persona, se va a la chucha, no así el delincuente y el rati, que tienen amnistía los conchasumadres.
Además, los wns son simples asalariados, tienen que ir donde los manden, al menos si quieren subir y recibir su sueldo íntegro, no así el antroniano promedio que se tira las weas la mitad de su jornada laboral y la otra mitad la pasa en el foro, y luego lloriquea porque no le pagan 5 palos mensuales.

Contertulio, me referia al que hierro mata .. a hierro muere. Si usas o portas pistola, no solo estas dispuesto a matar, sino a que te maten.

Da para pensar como el sistema judicial tiene una puerta giratoria independiente del gobierno de turno. Si existe una cadena de sucesos desafortunados, este comienza y termina en el poder judicial.
 
No puede ser que weones con tal prontuario estén sueltos :nonono:

mandele sus agradecimientos a la tia sole :nonono:
Senadora-Soledad-Alvear.jpg
 
Volver
Arriba