• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero cabecea bala, nuevo mártir ...

si no tuviera nada que perder, me compraria un rifle con mira telescopica y mataría flaites e hinchas de colo colo, sólo por diversión. Además le haría un favor a la sociedad.

O me van a decír que no sería maravilloso ver morir rápidamente a cientos de delincuentes?



UYYY QUE MALOTE!!

DESPEGA LA RAJA DEL ASIENTO PRIMERO CHANCHO CONCHETUMADRE
 
Hace poco me enteré que este poli era yerno de una vecina que se murió la semana pasada.

nada mas que decir.
 
no se que es peor, el matewea de Piñera colgándose de la muerte de un paco a manos de delincuentes para que se aprueben leyes represivas, o los revolucionarios de laboratorio (muchos "claudistas", como se hacen llamar algunos retardados mentales) que celebran la muerte de un "agente de la represión" a manos de un delincuente.
 
El parte de carabineros dice que fue solo una riña. Todo bien, en Chile no hay homicidios.

Pd. Martir por defender un banco? .. martir por no saber ocupar los recursos policiales? ... martir por dar excusa del gobierno por instalar leyes represivas? ... este paco no es martir ni por las weas. Mucha gente muere en chile y nadie los eleva a martir, asi que a la mierda la muerte de un paco, si yo me muero no creo que los pacos piensen que soy martir.

Simplemente su accion y contexto no merecen autodenominarlo martir. Murio en su ley, portando pistola, y a balazos.
 
Lucharé en contra de la puerta giratoria...

images
 
Todos los dias muere gente haciendo su pega. Tanto alaraco por un paco muerto :hands:

No mas derecha

chaolin
 
siempre es lamentable cuando muere una persona, pero me parece que él y su familia deben haber estado al tanto que su pega implica arriesgar la vida, no por nada les pagan harta plata mientras trabajan, al jubilar y a sus familias cuando mueren, cuento a parte es que la mayoría sean primates y wachiturros que se meten porque les pagan harto por tirarse las weas todos los días.
 
En el ajedrez de las clases sociales
un peón de ellos que cae
es canción nuestra que nace
 
Suceso aislado para que ke nos metan el pico con una ley que por la wea mas domestica nos caguen con cana.
 
El parte de carabineros dice que fue solo una riña. Todo bien, en Chile no hay homicidios.

Pd. Martir por defender un banco? .. martir por no saber ocupar los recursos policiales? ... martir por dar excusa del gobierno por instalar leyes represivas? ... este paco no es martir ni por las weas. Mucha gente muere en chile y nadie los eleva a martir, asi que a la mierda la muerte de un paco, si yo me muero no creo que los pacos piensen que soy martir.

Simplemente su accion y contexto no merecen autodenominarlo martir. Murio en su ley, portando pistola, y a balazos.


Cual ley? A diferencia de los ratis, los pacos no pueden disparar en cualquier momento, los wns tienen que hacer un papeleo más grande que la chucha por cada bala disparada, y no es webeo.
Si por tiroteo, dispara a otra persona, se va a la chucha, no así el delincuente y el rati, que tienen amnistía los conchasumadres.
Además, los wns son simples asalariados, tienen que ir donde los manden, al menos si quieren subir y recibir su sueldo íntegro, no así el antroniano promedio que se tira las weas la mitad de su jornada laboral y la otra mitad la pasa en el foro, y luego lloriquea porque no le pagan 5 palos mensuales.
 
Cual ley? A diferencia de los ratis, los pacos no pueden disparar en cualquier momento, los wns tienen que hacer un papeleo más grande que la chucha por cada bala disparada, y no es webeo.
Si por tiroteo, dispara a otra persona, se va a la chucha, no así el delincuente y el rati, que tienen amnistía los conchasumadres.
Además, los wns son simples asalariados, tienen que ir donde los manden, al menos si quieren subir y recibir su sueldo íntegro, no así el antroniano promedio que se tira las weas la mitad de su jornada laboral y la otra mitad la pasa en el foro, y luego lloriquea porque no le pagan 5 palos mensuales.



Yo me sumo a las palabras de Lobezzno.

Dejan a Fuerzas especiales al 100% del tiempo en la esquina de Macul con Grecia para defender al Mc Donald's, y a los bancos colocan a carabineros normales, una mierda.

No sé si son brutos o qué, quienes organizan todo esto de la seguridad ciudadana. Pero desde luego que está muy mal organizada la cosa.
 
Volver
Arriba